BOMBAS RELLENAS DE CARNE

Si hay algo que me encanta son las patatas y si encima están rellenas de carne mas aun aquí os dejo esta receta de bombas rellenas de carne son una delicia y sencillas de hacer y os dejo un enlace a una crema que esta ideal para estas bombas crema picante.




INGREDIENTES
  • Carne picada yo use ternera y cerdo mezclada.
  • Patatas
  • 1 cebolla
  • Ajo en polvo
  • Guindillas
  • sal
  • Especies morunas .
  • Pan rallado y huevo para el rebozado
   PREPARACIÓN

  1. Lo primero es poner las patatas yo las hago en el microondas hasta que están tiernas pero también las puedes poner en una olla a hervir como mas te guste .
  2. Cuando estén listas las pondremos en un plato y chafaremos con un tenedor y añadiremos un poco de sal .
  3. Troceamos la cebolla y la pasamos a la sarten y freímos a fuego lento cuando este lista le añadimos  la carne y sofreímos  bien .
  4. Sazonamos con sal el ajo en polvo y las especies morunas y ponemos unas guindillas eso ya a gusto de cada uno .
  5. Vamos poniendo patata en la palma de la mano le damos forma y añadimos carne y seguidamente otra capa de patata y le damos forma.
  6. Una vez listas las pasamos por huevo y pan rallado y las freímos .













Con esta crema están realmente buenas






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Mmmmm tengo que decir que yo las he probado y estaaaan!! Buenisimas!! Ahora a ver si me animo y las hagoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya se q te gustan jejjj cuando las hagas me invitas un besote

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado la receta! la probaré!
    Acabo de descubrirte y me gusta tu blog! Te sigo!
    Qué ricura!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida ahora mismo voy a verte al tuyo un besito

      Eliminar
  3. NIÑA PREPARA BOMBAS PARA PARA TODOS ummmmmmm que bueno yo pongo las copas jiji :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué buenas nos encantan las bombitas picantes y la verdad es que las hacemos poco por no decir casi nunca. Nos las has recordado ;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a nosotros pero llevan faenilla pero luego se disfrutan jejjej bsssss

      Eliminar
  5. guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO TIENE QUE ESTAR MUY BUENOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si pinchas arriba en el enlace donde pone crema picante hay la tienes

      Eliminar
  7. deben estar muy sabrosas uhmmmm..................................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares