ENSALADAS DE ALUBIAS

Me encanta cuando empieza a hacer buen tiempo y no nos complicamos mucho con las comidas  hoy os traigo una ensalada muy fácil de hacer y rápida para esos días que no hay muchas ganas de cocinar y aceptan toda clase de ingredientes .

  
INGREDIENTES

  • Patatas 2 o 3 
  • 1 bote de alubias.
  • Pimiento rojo verde y amarillo.
  • 2 latas de atún al natural.
  • 1 cebolla.
  • 2 guindillas verdes en vinagre.
  • Para el aliño aceite de oliva, vinagre y sal .
PREPARACIÓN
  1. Metemos las patatas lavadas con piel en el microondas hasta que estén tiernas mas o menos a mi me tardaron 10 minutos .
  2. Sacamos del bote las alubias y las lavamos y escurrimos bien.
  3. Troceamos los pimientos la cebolla y las guindillas.
  4. Preparamos un bol y mezclamos todos los ingredientes y aliñamos y lista 
Se le puede añadir huevo duro jamón y todo lo que nos apetezca un ratito a la nevera y puedes tenerla preparada con anterioridad ....



También tenéis las recetas en vídeo con el paso a paso en mi canal de youtube todas las semanas subo recetas muy variadas si pinchas  AQUÍ   te lleva directo a el ....





BUEN PROVECHO

















Comentarios

  1. Qué buena ensalada se ve apetitosa me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por el comentario un beso y feliz año me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qe buena pinta tiene....seguro la pruebo!! nunca puse alubias en ensalada...gracias x tus recetas Nati saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares