ESPINACAS CON GARBANZOS

Hola a tod@s la receta de hoy es muy sencilla y sana aunque en casa las espinacas no gustan mucho a mi me encantan por eso me a tocado separar los garbanzos para mi marido y las espinacas para mi pero bueno al final a caído todo el plato jejejjje.....

ESPINACAS CON GARBANZOS



INGREDIENTES


  • 1 paquete de espinacas
  • 1 bote de garbanzos
  • 1 tomate
  • 1 hoja de laurel
  • 8 o 9 almendras fritas
  • 3 rodajas de pan
  • Pimentón dulce
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite
  • 1 cebolla



PREPARACIÓN


  • Ponemos las espinacas a hervir  cuando estén listas se escurren bien y reservamos
  • Ponemos una cazuela al fuego con un poquito de aceite y freímos el pan  sacamos y reservamos , añadimos la cebolla troceada cuando este casi lista añadimos el tomate y sofreímos.
  • Ponemos al sofrito un poco de sal y un poquito de pimentón dulce removemos y añadimos los garbanzos y ponemos a fuego lento.
  • En la batidora pondremos las almendras fritas con el pan frito añadimos un chorrito de vinagre y un vasito de agua batimos y esa mezcla la pasamos a la cazuela con los garbanzos seguidamente añadimos las espinacas removemos bien y ponemos a fuego lento para que coja el sabor si hiciera falta mas agua se le añade otro poquito en unos minutos esta listo.



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Hola Nati, ¡qué bueno! enhorabuena por el blog. Soy Piluca de 40ytantas. Nos conocemos de twitter. Ahora te seguimos aquí también. Pásate por nuestro blog seguro que te gusta, no es tan apetecible como el tuyo, jajajaja. Besos Te dejo el enlace http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, os he conocido a través de 40ytantas. Yo tengo otro blog http://fogonesrazon.blogspot.com Espero que te guste... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares