Ir al contenido principal

PREMIOS

Hola a tod@s esta entrada hoy no va dedicada a la comida , no hace ni dos meses me inicie en este mundo de los blog que me encanta  primero dar las gracias por que e llegado a los 400 follower ni me lo podía imaginar y menos podía imaginarme que me darían algún premio de los que veo rondar por muchos blogs  de  los que sigo.

La sorpresa me la dio ayer http://studymoda.blogspot.com  teneis que entrar a ver su blog  me encanta cuando me dijo que pasara por su blog  que tenia algo para mi y otras blogeras  y aquí os dejo el regalo el premio GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI  ..la intención de este premio es recordarles a todo aquel que lo recibe  es que cada post   que se añade tenemos a todos presentes y esperamos que os guste  este va dedicado a todos los que me siguen y les gusta la cocina .

"" GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO ""
   
 Y ahora yo quiero mandar este premio a estos blog que sigo que me encantan y que teneis que entrar a verlos son muchos mas pero no puedo ponerlos todos.

Estas dos blogeras de aquí escritoras me abrieron las puertas al mundo kindle jjejeje me encanta leer pero nunca lo había hecho en ese formato me encanta sus libros  . LOS MESE CUENTAN ...MENTES VACÍAS ..MALDITA ....PRETERITO IMPERFECTO Y MUCHOS MAS QUE TIENEN.. no dejeis de visitarlas también ..



Pero la cosa no acaba aqui mi sorpresa fue cuando me dijo que hacia tiempo http://studymoda.blogspot.com  me habia dado otro y yo no me entere fue el mes pasado el dia 23  cuando ayer me lo dije me puse a ver entradas en su blog jejejje le hice un recorrido y de paso mire cositas y lo encontré alaaaa mas alegría jajjaj  
asi que aqui os dejo el otro premio .


PREMIO DARDOS  ..es un pequeño reconocimiento a la actividad  el esfuerzo y la dedicatoria que se pone en los blogs  así que yo ahora se lo voy a dar con todo mi cariño a ..



                                                                                
   GRACIAS A TOD@S......






Comentarios

  1. Bueno qué sorpresa, súper Nati...
    Primero de todo felicidades por tus premios, merecidísimos!!!
    Gracias por pensar en mí y por todo lo que nos enseñas, ¡y por lo buena compañera que eres!, no cambies...
    Al resto de premiados, pasaré poco a poco a conoceros y muchas felicidades, ahora ¿a disfrutarlo!!!
    Un deco abrazo grandote, grandote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario un besote muy grande....

      Eliminar
  2. Qué sorpresa!! En primer lugar felicidades por tus premios, te los mereces todos. Y muchísimas gracias por tenerme en cuenta, todo un detallazo. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por escribir tan bonito ..

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en nosotras a la hora de repartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar hay y hacer esas cositas tan bonitaa un beso.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por acordarte de nosotros.Seguro que si sigues así recibirás muchos mas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar hay y enhorabuena por ese blog de recetas tan sabrosas q tienes :)

      Eliminar
  5. Pero que linda eres !!!

    Muchísimas gracias por pensar en mi y enhorabuena por tus éxitos y más que tendrás.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por tus recetas y tu blog q me encanta :)

      Eliminar
  6. Nati!! Me alegro mucho por tus premios, pero que te acuerdes de mí es un detallazo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el comentario un besito para ti ....

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias de nuevo nati!! gracias por acordarte de mi humilde bolg. Tu te mereces muchos más por tu dedicación y por tu esfuerzo. Un beso, y que tengas un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario se agradece acabo de empezar el blog y esto anima un besote

      Eliminar
  8. Hola Nati. Primero ENHORABUENA Y FELICIDADESSS por todos los premios que te han otorgado, me alegro muchísimo. Cuando estas empezando, esto te sirve de un aliciente muy bueno.
    En segundo lugar darte las gracias por el premio que me das. Me alegro por todo de corazón.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar hay siempre y si que anima a seguir poniendo cositas caseras y faciles un besote y te mereces ese premio por tu blog me encanta ..

      Eliminar
  9. Holaa!!! Me gusta tu blog y tus recetass!! Me quedo para averiguar más!! Un besito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más visitadas

BOLLITOS DE PAN DE LECHE

Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que están realmente buenos,super tiernos que son ideales para la merienda .
Se pueden rellenar tanto dulce como salados quedan igual de ricos si os sobran los podéis conservar en una lata o también congelarlos y además os dejo el video con el paso a paso en mi canal de youtube espero que os gusten


INGREDIENTES

450 gr de harina de fuerza50 gr de azúcar200 ml de leche 25 gr de levadura fresca25 gr de mantequilla2 huevos4 gr de sal PREPARACION En un cuenco ponemos la leche y disolvemos la levadura y el azúcar y mezclamos bien dejamos reposar unos 5 minutosEn un bol separamos la clara de la yema de un huevo y añadimos el otro entero a la yema.Batimos la yema y el huevo entero y se lo añadimos a la leche mezclamos y añadimos la sal la mantequilla y la harina tamizada y mezclamos bien.Ponemos en la mesa un poco de harina y empezamos a amasar hasta que no se nos pegue en las manos ponemos en un bol y dejamos que leve hasta que doble su volumen…

TARTA DE CREMA PASTELERA Y FRESAS

Me encantan las fresas en cualquier preparación pero en las tartas me parecen deliciosas, esta vez la e preparado con crema pastelera la masa la compre preparada una masa quebrada y la gelatina que lleva por encima son unos sobres de fresa que venden en el lidl os pondré la foto ....


INGREDIENTES

1 paquete de masa quebradaMedio litro de leche1 cucharada de vainilla3 yemas de huevo mas 1 huevo entero75 gr de azúcar50 gr de harina1 sobre de fresa ( como el de la foto ) si no tenéis puede valer gelatina de fresa Fresas para decorar PREPARACIÓN  Ponemos la leche junto con el azúcar y la vainilla a hervir.Mezclamos la harina con el azúcar y con un poco de leche tibia y removemos bien con las varillas manuales .Seguidamente añadimos las yemas y el huevo y el resto de la leche .Ponemos de nuevo al fuego y no dejamos de remover hasta que se espese.Con cuidado que no se nos pegue y en cuanto este espeso retiramos y reservamos .Precalentamos el horno a 200 grados .Cogemos la masa quebrada y la p…

MERMELADA DE PERA Y MANZANA CASERA

Hoy vamos con algo sencillo de hacer mermelada de pera y manzana  me a encantado el sabor y  la textura muy suave la receta la e tomado prestada del blog de http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/ pasaros tiene recetas muy ricas y os gustara .
 Yo la hice mitad peras y mitad manzana el sabor delicioso .
También os dejo el enlace a mi canal de you tube por si queréis suscribiros gracias







INGREDIENTES
1/2 kilo de pera 1/2 kilo de manzana reineta100 gr de azúcar 1 limónCanela en rama PREPARACIÓN Pelamos y troceamos la fruta .La ponemos en un olla con el azúcar la rama de canela y el zumo del limón.En veinte minutos la tenia hecha , yo la pase por la batidora  pero si os gustan los trozos simplemente la guardáis sin triturar.Si queréis mas cantidad solo tendréis que doblar cantidades.












BUEN PROVECHO