PUDIN DE PAN Y PASAS

Hola a tod@s hoy os traigo un postre muy dulce y baratillo tengo un trocito de pan y para  aprovecharlo vamos a hacer un pudin de pan y pasas , queda muy bueno como postre o para la merienda.

PUDIN DE PAN Y PASAS


INGREDIENTES


  • Un trozo de pan del día anterior
  • 3 huevos
  • 100 gr de pasas
  • 150 gr de azúcar
  • 1/2 litro de leche
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Caramelo liquido


PREPARACIÓN

  • Ponemos la leche a calentar introducimos el pan y cuando este caliente removemos y retiramos para que se enfríe
  • En un bol batimos los tres huevos con el azúcar y la mantequilla que habremos derretido se la añadimos y mezclamos 
  • Añadimos la leche con el pan y las pasas y mezclamos bien.
  • En un molde ponemos el caramelo, yo suelo usar los e silicona van muy bien.
  • Y ya podemos meter al horno o al microondas como os valla mejor 
  • Si lo ponéis en el microondas con 15 minutos a 600 w estará listo
  • Y  si os decidís por el horno  en 20 minutos  estar hecho 
Eso si siempre dependiendo de cada microondas y de cada horno  lo mejor es pinchar con un palillo cuando salga limpio estará listo esperamos un poco que se enfríe para desmoldar y listo.






BUEN PROVECHO




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias estaba muy bueno y es muy secillo de hacer y una buena manera de aprovechar el pan sobrante un beso....

      Eliminar
  2. mmm te ha quedado muy guay! yo subí uno a mi blog pero de galleta , siempre me gusta comparar jeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias a mi tambien cojer ideas de unos y otros eso es bueno compartir jejjej bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario