ARROZ AL CURRY

Hola a tod@s la receta de hoy arroz al curry el curry es una especia muy especial que o te gusta o la detestas jejjej el arroz de hoy en casa gusta mucho la mezcla de gambas curry piña y champiñones, aquí os la  dejo..
ARROZ AL CURRY


INGREDIENTES

  • Arroz redondo
  • 1 tomate
  • 1/2 cebolleta
  • 1 ajo
  • Gambas
  • Champiñones laminados
  • 2 o 3 rodajas de piña
  • Sal
  • Colorante
  • Curry
  • Aceite
PREPARACIÓN

En una cazuela echamos la cebolleta y el ajo rallado cunado este casi listo le añadimos el tomate y dejamos que se sofria , cuando este listo el sofrito añadiremos los champiñones y las gambas y sofreímos seguidamente la piña, y dejamos que todo coja los sabores añadimos sal y un poquito de curry pero muy poco, dejamos unos minutos y echamos el arroz le damos unas vueltas y añadimos un caldo yo le puse caldo de pollo ya cocer hasta que el arroz este listo es muy rápido de hacer .....



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, no lo he probado con curry, pero lo provaré. Acabo de conocer tu blog,me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Feliz 2013
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa feliz año encantada de tenerte por aqui y me voy a visitar el tuyo un besito

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que buena pinta!!! Enhorabuena por tu blog. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa te sigo por el tuyo me encanta un besito

      Eliminar
  3. Debe estar delicioso, me gusta mucho el curry, así que lo haré muy pronto.

    FELIZ AÑO NUEVO

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa un besito soy seguidora del tuyo muaccc

      Eliminar
  4. igualmente cariñet un besito...

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!! todavía no he hecho arroz al curry y me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa sale muy bueno un besito

      Eliminar
  6. Gracias por tu visita en "Mi cocina"...espero que sea Tu cocina...
    He llegado hasta tu blog, que me ha encantado, y me he quedado con éste riquisimo arroz con curry...adoro el curry (verás que la cocina oriental está muy representada en mi blog, hindú, china, thai, etc).
    Te ha quedado perfecto, riquisimo....verás que ya te sigo con sumo interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti y bienvenida un besito nos leemos

      Eliminar
  7. UUUMMMM que rico !! me encanta y a ti te ha quedado genial un besazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario