viernes, 21 de diciembre de 2012

BROWNIE

Hoy receta rapida y dulce para los adictos al chocolate  el brownie lo podemos hacer en el microondas y queda buenísimo luego se le añade una bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima , o también se puede poner con nata eso ya a gusto de cada uno .

BROWNIE



INGREDIENTES

  • 3 Huevos
  • 125 g de azúcar
  • 4 cucharadas de leche o nata
  • 150 g de chocolate
  • 125 g de mantequilla
  • 1/2 sobre de levadura
  • 100 g de harina
  • Nueces
PREPARACIÓN

Ponemos en un bol la mantequilla junto con el chocolate en el microondas a derretir lo vamos haciendo poco a poco y vamos removiendo para que no se pegue.
luego en el vaso de batir ponemos los huevos el azúcar la leche la levadura y la harina y batimos bien, si ya tenemos el chocolate derretido se lo añadimos a la mezcla y volvemos a a batir.
ponemos un molde para microondas o bien para horno como queráis hacerlo y si es para microondas en unos 10 minutos  estará listo dependiendo la potencia de cada microondas siempre nos fijaremos que al pincharlo salga limpio el palillo.

Luego simplemente ponerle la la nata el helado o lo que mas nos guste.



BUEN PROVECHO

10 comentarios:

  1. Dios, menos mal que no se acabo el mundo porque ese brownie tiene una pinta estupenda...jajaja Un beso y buen finde
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por eso como veo que el mundo no se acaba todavía de momento nos endulzamos y mañana ya veremos jjajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pero como puedes hacerme esto Nati, yo no soy adicta al chocolate sino lo siguiente y viendo este brownie tan rápido de hacer me tengo que alejar del chocolate si no quiero sucumbir.. ajjj!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos a mi me encanta el.chocolate y el brownie xon nata o helado me pierde jajjaj es muy rapido de hacer..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Acabas de enseñarme mi perdición... madre mía adoro el chocolate!!! voy a intentar hacerlo, madre mía que buena pinta!!! Me quedo por aquí dando una vueltita!!! Ah muchas gracias por tu visita!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya somos dos que nos pierde el chocolate jjejejej un besito...

      Eliminar
  5. Que pintaza Nati!!!!cada vez que veo tu blog se me hace la boca agua!!!me encanta!un besazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre veo esta receta en las pelis y no se por que no me he animado a prepararla, la tuya se ve deliciosa, tiene muy buena pinta... un abrazo.

    ResponderEliminar