ARROZ CON LECHE

Hola a tod@s hoy receta muy dulce y sencilla arroz con leche ayer hice un poquito para postre y aquí os dejo la manera de hacerlo en un ratito lo tienes listo .

ARROZ CON LECHE

INGREDIENTES

  • Medio litro de leche
  • Tres vasitos de arroz
  • Canela en rama y en polvo
  • La cascara de 1 limón
  • 3 cucharadas de azúcar
PREPARACIÓN

E n un cazo ponemos la leche a calentar con el azúcar ,las cantidades dependerán de los recipientes que quieras hace, con las que te e puesto me salieron las de la foto y una mas de cristal.
Sacamos la piel de limón y añadimos a la leche con la canela y removemos cuando este caliente añadimos el arroz y vamos removiendo con cuidado que no se nos pegue una vez listo lo ponemos en los vasitos y dejamos enfria,  para decorar le ponemos la piel del limón y la rama de canela y canela molida yo no dejo que se seque mucho el arroz   por que al reposar la absorve casi toda .


BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Me encanta el arroz con leche, y tiene una pinta muy buena!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a mi tambien es mi perdicion jejej un besito..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por el comentario un beso..

      Eliminar
  3. Es muy facil de hacer! Lo intentareeeee.. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el arroz con leche, en vez de la piel de limon le puesto caramelo el que se le pone al flan y le da un sabor muy rico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario