NUEVO PREMIO

Hola a tod@s de nuevo hoy hago una entradita para agradecer este nuevo premio que me han dado por triplicado ...
http://www.fantasticcake.blogspot.com.es/
http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es
http://lesmevescuinetesimes.blogspot.com.es
el premio es LIEBSTER AWARD... gracias a las tres y no dejeis de pasar por sus blog vale la pena  me encantan ....



                                                                


Las normas para de este premio son :
1- Nombrar a quien te concedio el premio.
2- Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3- Decir 11 cosas sobre ti.
4- Conceder el premio a 11 blogs .
5- Formular 11 preguntas que deberan contestar los blogs premiados .
6 - Seguir al menos al blog que te a otorgado el premio.
7 - Informar a los blogs a los que le das el premio .

Ahora yo voy a responder a las preguntas que me han hecho a ami .
1 - Cual es tu verdura favorita ?
me encanta la coliflor.
2 - Cual es el plato que no soportas ?
todo lo que lleve sesos higados los odio.
3 - Cual es el plato que no dejaris nunca de comer ?
el arroz de cualquier manera
4 - Fondant o glasa ?
no e probado hacer ninguna es mi reto pendiente.
5 - Galletas de jengibre o solo mantequilla ?
solo mantequilla
6 - Tu utensilio favorito ?
todo lo que sea de barro y madera cazuela etc 
7- Por que empezaste a cocinar ?
por que me case ejjjejj
8 - Por que hiciste un blog de cocina ?
por que me encanta poder compartir recetas
9 - Te gustaria dedicarte a la reposteria profesionalmente ?
me conformo con la casera jejjj
10 - Algun dulce que no soportes ?
los de crema no me gustan mucho
11 - Algo que quieras cocinar pero todavia no has hecho ? 
fondant....


Ahora os dejo 11 cosas sobre mi
- La cocina me encanta .
- Me encantan los perros tengo tres y los adoro.
- Aunque suene raro me gusta planchar me desestresa jejje.
- Vivo en el campo y no lo cambio por la ciudad ni loka.
- Me gusta un domingo en mi porche relajada y un buen libro
- Soy madrugadora...
- Un poquito maniatica del orden
- Me encanta ir de tienda y probarme y probarme
- La playa no me gusta nada.
- Mi reto este año es hacer una tarta de fondant jejejej.
- Soy adicta al chocolate jajjajja.

Aqui os dejo mis 11 preguntas.

1- Que receta se te da mejor hacer ?
2 - Te gusta el dulce o lo salado ?
3 - Playa o campo que mas te gusta ?
4 - Que no puede faltar en una cena romantica ?
5 - Lo que menos te gusta utilizar en la cocina ?
6 - Tu color favorito ?
7 - Vino o cerveza ?
8 - Que prefieres cena de parejas o cena de amigas ?
9 - Te gusta celebrar los cumpleaños con fiestas ?
10 - Tu plato estrella de la navidad ?
11- Por que hiciste el blog .?


Mis 11 premiados son :  
http://conunpoquitodesalypimienta.blogspot.de/?m=1


BUEN DIA A TODOS 


Comentarios

  1. Enhorabuena por tu premio y me encanto saber un poco más de ti. Aunque la coliflor, no me gusta nada...jeje Un beso grande
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario y por la ayudita extra jejjeh y a mi si me gusta la coliflor jajajajaj

      Eliminar
  2. Te merees ese y muchos más por las recetitas tan buenas que nos pones!Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por ese blog tan bonito q tienes un beso

      Eliminar
  3. No sabia de tu blog... me quedo aunque yo y la cocina estamos peleadas :(

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario hace poquito q lo tengo estoy empezando un besito

      Eliminar
  4. Enhorabuena amor!!! Aquí seguiremos todas leyendo tus recetas y tomando nota!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario