domingo, 9 de diciembre de 2012

PAELLA DE VERDURAS

Hola a tod@s hoy domingo toca paella esta vez de verduras esta paella le puedes poner las verduras a gusto cada uno las  que ese día tengas en la nevera o las que mas te gusten .Yo la e hecho con la verdura típica de una menestra aquí os dejo la receta, las cantidades variaran depende los que seáis esta es para dos....

PAELLA DE VERDURAS

INGREDIENTES


  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo 
  • 1 vasito de tomate triturado
  • Verdura al gusto
  • Colorante
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Arroz vaso por persona
PREPARACIÓN

Ponemos la paellera al fuego con un poquito de aceite troceamos la cebolla y la echamos la sofreímos cuando este casi lista picamos un ajito y se lo  añadimos seguidamente el tomate triturado y sofreímos  cuando este casi se le añade la verdura y rehogamos para que coja el sabor añadimos sal y cubrimos de agua hasta los tornillos de la paellera y dejamos hervir la verdura pasado unos 15 minutos echamos un poquito de colorante y el arroz removemos y en 15 o 20 minutos estara lista  dejamos reposar tapada unos 5 minutos ..
BUEN PROVECHO


6 comentarios:

  1. Hola Nati, no conocia tu blog es precioso,lo he conocido en twitter que desde hoy te sigo y ahora tambien te sigo por aqui. Te felicito por tus recetas que son geniales, y esta paella tiene que estar de muerte, felicidades de nuevo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegra q te guste voy a ver el tuyo un beso..

      Eliminar
  2. Hola Nati. Me encantaaaaa el arroz. En especial la paella de verduras. Es que a mí el pescado y el marisso no me gusta nada. Yo la hago de otra manera, pero probaré la que nos traes hoy y ya te contaré.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario la verdad es q hay muchas maneras de hacerlas un besito nos leemos ....

      Eliminar
  3. Nati que buena pinta! Yo me quiero atrever con el arroz negro porque me encanta! Pero primero van los dulces de navidad!! ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa el arroz negro es buenisimo y muy facil de hacer pero tienes razon dulce dulce q estamos en navidad a ver q nos preparas rico un besito

      Eliminar