miércoles, 26 de diciembre de 2012

PISTO CON HUEVO

Hola a tod@s espero que lo hayáis pasado bien estas fiestas , son días de comidas ,cenas todo muy cargado el estomago creo que no da para  mas jeje  y aun nos queda año nuevo hoy vamos a hacer un pisto algo muy sencillo y casero pero muy rico ....

PISTO CON HUEVO

INGREDIENTES


  • Patatas
  • Cebolla
  • Pimiento verde y rojo 
  • Calabacin
  • Berenjena
  • 1 lata de tomate triturado
  • Sal
  • Aceite 
  • Azúcar
  • Huevos
PREPARACION

Lo primero haremos la salsa de tomate que es lo que mas tarda en una cazuela echamos la lata de tomate triturado y ponemos un chorrito de aceite de oliva ,sal y una cucharada de azúcar para quitar el amargor lo ponemos a fuego lento y dejamos que se haga de vez en cuando removemos . 
Cortamos toda la verdura a trocitos y vamos friendo yo primero frío las patatas y seguido la demás verdura cuando este lista la escurrimos para que quitar el exceso de aceite y mezclamos todo  con el tomate para que se cojan los sabores retiramos y ya lo tenemos listo solo habrá que freír un huevo o unos trocitos de lomo  eso si no os olvidéis de un buen pan ...





BUEN PROVECHO

8 comentarios:

  1. Que buena pinta... Me encanto, aunque no me gusta mucho el huevo... Pero lo probare con huevo para completar tu receta. Un beso grande y felices fiestas...
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa nada si el huevo no te gusta un trocito de carne y solucionado jejje un besito...

      Eliminar
  2. Me encanta el pisto con patatas... como lo sabias??? jajja
    Felices fiestas preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. estamos de acuerdo jjjeje a mi también me gusta un besito para ti también felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pisto! Pero yo no le pongo patata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bien con la patata y queda un plato completo un besito

      Eliminar
  5. Que rico el pisto! a mi es que me encanta y este tiene una pinta exquisita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nati! por fiiiin, qué suerte una tablet. Hoy hemos comido pisto con huevos fritos, esto es coincidencia. Nosotros no ponemos las patatas en el pisto, lo ponemos con patatas fritas aparte, herencia de los platos de mi madre y mi marido me lo hace igual, jajaja. Bueno pues habrá que probarlo así. Besoooos

    ResponderEliminar