TORRIJAS

Hola a tod@s esta receta es de lo mas fácil y para aprovechar ese pan que siempre sobra y no sabemos que hacer con el pues unas torrijas de toda la vida se suelen hacer en semana santa pero a nosotros nos da igual que día seapor que nos encantan





INGREDIENTES


  • Pan a ser posible del dia anterior
  • Leche
  • Canela en rama y en polvo
  • Azúcar blanco y moreno
  • Aceite
  • Huevo
  • Anís un buen chorro y anís estrellado
PREPARACIÓN


  1. Ponemos en un cazo la leche 2 estrellas de anis y un chorrito de anís dulce y ponemos a  calentar hasta que empiece a hervir .
  2. Retiramos lo pasamos por el colador para retirar los anisetes y reservamos.
  3. Troceamos el pan a rodajas e introducimos en la leche para que se empape bien.
  4.  Seguidamente se pasa por huevo batido y se van friendo.
  5. En un bol mezclamos azúcar blanca y azúcar moreno y dos cucharaditas de canela en polvo y removemos bien .
  6. Según van saliendo de la sarten las vamos rebozando por la mezcla de azúcar y listas para degustar .







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Hola Nati. Me encantannnnn las torrijas. Solo las hago en Semana Snta, por que sino, no para hasta que me las como todas jajaja. Me mata el dulce. Yo no las hago con anis por que no me gusta el alcohol y menos en las cosas dulces. Me pasa con los bombones que llevan alcohol, que no me simpatizan mucho jiji.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por el comentario a nosotros nos pasa igual es hacer y no poder hasta que se acaban jejjeje un besito ...

      Eliminar
  2. No las probe nunca y eso que soy andaluza... Aquí la verdad es que se comen mucho para merendar en los bares, hay churros, pasteles, torrijas, etc. Pero nunca me entraron por el ojo!!jeje Parece una receta fácil, lo mismo lo pruebo. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet por el comentario quedan muy ricas es receta muy casera de toda la vida un besito..

      Eliminar
  3. ¿torrijas?...ains!, esto si que es ser original, pero tambien te digo que es algo que apetece en cualquier época. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. si torrijas ya se que no es muy original pero nos gustan mucho y es algo muy casero

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, las torrijas están ricas todo el año, besos

    ResponderEliminar
  6. Olá Nati,
    Parecem as nossas rabanadas. Ficaram com muito bom aspecto!
    Bjos

    ResponderEliminar
  7. Como consigues que te sobre pan!!, en casa lo tengo que esconder si quiero hacer torrijas!! jajajajaja es un postre de siempre y me encanta

    Besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan buena el de añadirle el anis o los anisetes, le tiene que dar un sabor increible!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares