Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2012

PREMIO AL BLOG

Hola a tod@s ayer me volvieron a dar una alegría ejj otro premio al blog es de agradecer  esta vez me lo concede http://www.sottomano.es no dejéis de pasar a ver su blog por que no os arrepentiréis hacen unas cosas preciosas .

EL PREMIO ES Liebster Blog



Este premio significa blog favorito y se concede a blogs que tengan menos de 200 seguidores y a través de este premio darlos a conocer.
1- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar al bloguero que lo otorgo.
2- Nominar a tus 5 blogs favoritos y dejar un comentario en su blog para que sepan que lo recibieron.
3- Esperas que esos blogger otorguen el premio a otros 5 blogs.

Aqui os dejo yo mis premiados.

http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/?m=1
http://theblancheblog.blogspot.com.es
http://inmylittlekitchen-lamarymorena.blogspot.com.es/?m=
http://www.uncocinillaenlacocina.com
http://cucasimona.wordpress.com/


UN BESO PARA TODOS


BROWNIE

Hoy receta rapida y dulce para los adictos al chocolate  el brownie lo podemos hacer en el microondas y queda buenísimo luego se le añade una bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima , o también se puede poner con nata eso ya a gusto de cada uno .

BROWNIE



INGREDIENTES

3 Huevos125 g de azúcar4 cucharadas de leche o nata150 g de chocolate125 g de mantequilla1/2 sobre de levadura100 g de harinaNueces PREPARACIÓN
Ponemos en un bol la mantequilla junto con el chocolate en el microondas a derretir lo vamos haciendo poco a poco y vamos removiendo para que no se pegue. luego en el vaso de batir ponemos los huevos el azúcar la leche la levadura y la harina y batimos bien, si ya tenemos el chocolate derretido se lo añadimos a la mezcla y volvemos a a batir. ponemos un molde para microondas o bien para horno como queráis hacerlo y si es para microondas en unos 10 minutos  estará listo dependiendo la potencia de cada microondas siempre nos fijaremos que al pincharlo salga limpio…

ESPAGUETIS CON GAMBAS

La receta de hoy es super sencilla de hacer espaguetis con gambas y picante , los espaguetis se pueden preparar de mil maneras esta es rápida y sencilla.

ESPAGUETIS CON GAMBAS

INGREDIENTES


Espaguetis1 Ajo1 pimiento rojo1 vasito de tomate casero1 vasito de vino blancoGuindillasSalAceiteEneldoGambas PREPARACIÓN Primero ponemos una olla con agua ,sal y un chorrito de aceite para hervir la pasta,troceamos el pimiento rojo y ponemos una sarten con un poco de aceite de oliva y sofreímos cuando este casi añadimos el ajo y seguidamente el tomate y las guindillas depende de como os guste picante así añadiremos. Cuando este el sofrito casi listo añadimos las gambitas peladas y el eneldo le damos unas vueltas y echamos el vasito de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol , si veis que queda muy caldoso se le añade un poquito de harina muy poca removemos y ya se pueden añadir los espaguetis mezclamos bien y listo...


BUEN PROVECHO

TORRIJAS

Hola a tod@s esta receta es de lo mas fácil y para aprovechar ese pan que siempre sobra y no sabemos que hacer con el pues unas torrijas de toda la vida se suelen hacer en semana santa pero a nosotros nos da igual que día seapor que nos encantan





INGREDIENTES


Pan a ser posible del dia anteriorLecheCanela en rama y en polvoAzúcar blanco y morenoAceiteHuevoAnís un buen chorro y anís estrellado PREPARACIÓN

Ponemos en un cazo la leche 2 estrellas de anis y un chorrito de anís dulce y ponemos a  calentar hasta que empiece a hervir .Retiramos lo pasamos por el colador para retirar los anisetes y reservamos.Troceamos el pan a rodajas e introducimos en la leche para que se empape bien. Seguidamente se pasa por huevo batido y se van friendo.En un bol mezclamos azúcar blanca y azúcar moreno y dos cucharaditas de canela en polvo y removemos bien .Según van saliendo de la sarten las vamos rebozando por la mezcla de azúcar y listas para degustar .






BUEN PROVECHO

SOLOMILLOS DE CERDO CON CIRUELAS

Hola a tod@s hoy vamos a hacer solomillos de cerdo con ciruelas ,orejones, patatas queda muy bueno el saber dulce de los frutos con el cerdo esta comida la hice para una fiesta por eso solo os dejo una foto no se emplato por que cada uno se servia tipo bufet con todo el resto de comida la verdad que ese día no lo pasamos muy bien espero os guste es una buena receta para esta navidades ..
Las cantidades las pondré orientativas por que aquí hice mucha cantidad ..

SOLOMILLOS DE CERDO CON CIRUELAS


INGREDIENTES Solomillo de cerdo o lomo de cerdo PatatasCebollaTomate trituradoPuerroPimiento verdePimiento morrónAjoAceite y salZanahoriaChampiñonesOrejones y ciruelas sin huesoCerveza y agua
PREPARACIÓN
Lo primero preparar la carne compre el solomillo entero lo  ate con cuerda para que quedara preto y se friera bien sin perder el sabor.. lo puse en una cacerola  con un poco de aceite y empece a sellarlo bien hasta que se doro , lo retire de la olla y lo reserve.
Troceamos el pimiento la cebolla…