Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2012

HABITAS CON LONGANIZAS

Hola a tod@s hoy vamos a comer habitas con longanizas las habas se pueden preparar de mil formas estofadas en tortilla esta vez con ,longanizas buenísimas que trajimos del pueblo de requena que hace unos embutidos espectaculares y buenos .

HABITAS CON LONGANIZAS


INGREDIENTES


Habas la cantidad que queráis1 cebollalonganizasSalAceiteHierbas provenzales PREPARACIÓN
Lo primero ponemos una olla y hervimos las habitas hasta que estén tiernas, en una sarten freímos las longanizas ,cuando estén las troceamos. En una cacerola troceamos la cebollita y la vamos friendo hasta que este trasparente y seguidamente añadimos las habas y rehogamos bien echamos sal y las hierbas provenzales .Cuando lleven unos 5 minutos echamos las longanizas troceadas y dejamos que coja todo el sal retiramos,y listo.





BUEN PROVECHO

CREPS DE DULCE DE LECHE

Hola a tod@s la  receta de hoy son crepes este postre me encanta por lo sencillo de preparar y la variedad de rellenos que podemos ponerle.
Hoy los vamos a rellenar de dulce de leche casero y plátano y frutas también os dejo el video paso a paso de como prepararlos.






INGREDIENTES 2 HUEVOS150 ML DE LECHE200 GR DE HARINA 1 PIZCA DE SAL1 CUCHARADITA DE MANTEQUILLA1 LATA DE LECHE CONDENSADA PLÁTANOFRUTA AL GUSTO PREPARACIÓN

En el vaso de batir introducimos todos los ingredientes y batimos se tiene que quedar la mezcla cremosa.Después una vez mezclado todo ponemos una sartén del tamaño que queramos hacer los creps eso si la sartén a ser posible que no se pegue. Untamos con un poco de mantequilla y echamos un poco de la mezcla dejamos que se hagan  así hasta que acabemos la mezcla. El dulce de leche se puede comprar hecho o bien hacer tu .
Yo siempre lo hago me gusta mas para ello es tan sencillo como coger una lata de leche condensada y meterla en una olla llena de agua que la cubra y poner…

PISTO CON HUEVO

Hola a tod@s espero que lo hayáis pasado bien estas fiestas , son días de comidas ,cenas todo muy cargado el estomago creo que no da para  mas jeje  y aun nos queda año nuevo hoy vamos a hacer un pisto algo muy sencillo y casero pero muy rico ....

PISTO CON HUEVO

INGREDIENTES


PatatasCebollaPimiento verde y rojo CalabacinBerenjena1 lata de tomate trituradoSalAceite AzúcarHuevos PREPARACION
Lo primero haremos la salsa de tomate que es lo que mas tarda en una cazuela echamos la lata de tomate triturado y ponemos un chorrito de aceite de oliva ,sal y una cucharada de azúcar para quitar el amargor lo ponemos a fuego lento y dejamos que se haga de vez en cuando removemos .  Cortamos toda la verdura a trocitos y vamos friendo yo primero frío las patatas y seguido la demás verdura cuando este lista la escurrimos para que quitar el exceso de aceite y mezclamos todo  con el tomate para que se cojan los sabores retiramos y ya lo tenemos listo solo habrá que freír un huevo o unos trocitos de lomo …