ARROZ NEGRO

Hola a tod@s hoy os dejo una receta de arroz negro muy sencilla de hacer y queda muy bueno , también hay muchas maneras de hacerlo os dejo la mía a ver si os gusta...

ARROZ NEGRO


INGREDIENTES


  • Arroz
  • 2 ajos
  • 1 cebolla pequeña
  • Tomate triturado .
  • Calamares y gambitas
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Agua
  • 2 bolsitas de tinta de calamar
  • 1 pastilla de caldo de pescado
PREPARACIÓN

Picamos la cebolla y el ajo a trocitos, preparamos la paellera y le ponemos un poquito de aceite de oliva, y sofreimos la cebolla con los ajos, seguidamente añadimos el tomate cuando este casi listo ponemos los calamares y las gambas y se sofrie le ponemos sal .
Aquí ya se le puede echar la tinta del calamar y removemos y seguidamente rellenamos con agua lo dejamos que hierva unos 15 minutos para que coja los sabores y le echamos la pastilla, probamos de sal .
Añadimos el arroz dependiendo los que seamos y dejamos que se cueza  y listo se acompaña con un  poquito de allioli..


BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta buenísima!! Y encima muy fácil, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa sale muy bueno y facil de hacer un besito ...

      Eliminar
  2. Hola Nati por fin he podido pasarme a ver tu blog! Tienes unas recetas buenisimas!! Este arroz se ve buenisimo y fácil de hacer. Lo haré pronto porque me encanta!! feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa encantada de que estés por aquí nos leemos un besito

      Eliminar
  3. Que rico por dios natiiii!!!con el hambre que tengo y lo que me gusta el arroz negro!como siempre unas recetas riquísimas!!!un beso grande mi niña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa muchas gracias por el comentario un besito

      Eliminar
  4. la primera vez que probé el arroz negro fue en casa de mis cuñados y me gustó muchísimo. Sabiendo donde tengo tu receta, a ver si animo a los de casa jajaja Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa es muy facil de hacer y esta muy bueno un besito nos leemos

      Eliminar
  5. Claro que me gusta este arroz negro no lo dudes, te ha quedado estupendo, lo tengo que probar, un besote y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste un besito y feliz semana nos leemos

      Eliminar
  6. Sencillita, sencillita, como a mí me gustan y con una pinta genial. Con lo que nos gusta en esta casa el arroz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejje sencilla y muy rica a nosotros también nos gusta el arroz de cualquier manera bsss

      Eliminar
  7. Muy buena pinta!
    Yo le añado un poco de vino blanco tambien y media guindilla!
    @bego08

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de esa manera no lo e probado pero seguro que también esta muy bueno bssss

      Eliminar
  8. Madre que buena pinta¡¡¡Me encanta el arroz negro ....asi que....finde de arrocito rico rico¡¡¡¡¡Besotes lokos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario