jueves, 24 de enero de 2013

ATUN CON CEBOLLA

Hola a tod@s hoy receta sencilla y barata vamos de andar por casa un atún con cebollita y vino y con su pure de patatas de toda la vida ...El atún lo tenia en el congelador son unas rodajitas que venden en mercadona van en paquetitos de dos y no son caras siempre tengo alguna pues van muy bien,en tiempos de crisis hay que rebuscar en la nevera y aprovechar todo  aquí os la dejo ...

ATÚN CON CEBOLLA Y PURE DE PATATAS



INGREDIENTES


  • 2 trocitos de atún 
  • 1 cebolla
  • 1 hoja de laurel
  • 1 vasito de vino blanco
  • Sal
  • Aceite
PREPARACIÓN


Muy sencilla en una sarten ponemos un poquito de aceite y troceamos la cebolla y sofreimos un poco seguidamente ponemos las rodajas de atún y lo hacemos a fuego lento echamos un poquito de sal y cuando esten casi hechos le añadimos el laurel y el vino y dejamos que se consuma todo y listo hacemos un pure de patatas, para acompañar , también se puede acompañar con verduras lo que tengais ese dia en la nevera  y listo..

BUEN PROVECHO

16 comentarios:

  1. Hola Nati. Odio el pescado. No puedo con el olor, es superior a mí. Imaginaté como será, que cuando acudo a un super o mercado me doy toda la vuelta al super por no pasar por la pescadería. Yá sé que tengo que comer pescado, el único que pruebo es el atún en lata al natural, que lo aderezo con un montón de cosas.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyy no pasa nada la proxima te gustara jejjejejjj bssss

      Eliminar
  2. Ideal para cenar cualquier día. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de Jorge, a mi me encanta el pescado, de todo tipo y todas las versiones y recetas!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. Pásate por nuestro rinconcito http://biendespachao.blogspot.com.es/2013/01/premio-best-blog.html que has entrado en la cadena de Premios Best Blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya e pasado y recojido un beso y gracias

      Eliminar
  5. Qué rico, Nati. Con lo que me gusta el atún!! Y tan sencillo... Lo probaré Besos

    http://lascomidicasdemamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nati, que bueno es el atún, me gusta mucho y con esta presentación me apetece más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu receta Nati. te comento que prepare tu arroz al curry para
    el cumple de mi yerno y nos encanto a todos en casa, una receta muy
    recomendable sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra que te gustara un besito

      Eliminar