GALLETAS DE MANTEQUILLA

Me encanta preparar galletas esta vez vamos con unas de mantequilla que son ideales para tomar con un café y muy sencillas de preparar yo las hice de varios tamaños y diferentes moldes .
Algunas están decoradas con fondant para darles un poco de color la verdad es que no soy mucho de fondant me empalaga pero tengo que reconocer que hay verdaderas artistas que lo trabajan y hacen unos trabajos preciosos .

GALLETAS DE MANTEQUILLA





INGREDIENTES


  • 200 gr de mantequilla
  • 170 gr de azúcar
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de azúcar avainillado
  • 450 gr de harina
  • 1 cucharadita de sal .
PREPARACIÓN


  1. Lo primero ablandar la mantequilla en el microondas .
  2. La echamos en un bol con el azúcar normal y el avainillado y mezclamos bien con las varillas eléctricas .
  3. Le añadimos el huevo y mezclamos bien seguidamente vamos echando la harina con la sal tamizada.
  4.  Mezclamos bien sacamos del bol y amasamos .
  5. La  meteremos en la nevera durante 1 hora .
  6. Precalentamos el horno a 180 grados , estiramos la masa y vamos cortando las galletas con la forma que mas nos guste.
  7.  Ponemos en la bandeja de horno papel y las vamos colocando.
  8. Metemos en el horno y cuando estén doradas por los bordes sacamos y listas para merendar.











BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. que buena pinta!!!! se me hace la boca agua, las llego a ver esta manaña y reniego, pero ahora si que apetece jajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejej gracias guapa ahora me paso a ver lo del sorteo un beso http://natirecetascaseras.blogspot.com

      Eliminar
  3. Que rica merienda. Me encantan las galletas recién horneadas, ummm.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a que si el olor que deja en la cocina es ummmm http://natirecetascaseras.blogspot.com

      Eliminar
  4. Que ricas!!
    Las haré con mis peques!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciuas guapa quedan muy buenas un besito

      Eliminar
    2. Hola Nati, te devolvemos la visita! Pero he escogido el peor momento porque ver estas galletitas a esta hora me está abriendo el hambre una cosa mala, quién las pillara!!!! :)

      Eliminar
    3. JEJEJEEJ gracias una galletita no hace daño un besito

      Eliminar
  5. Que hambre al ver las galletas, que no merende hoy!!!!jeje Un beso y ya visite todos tus post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ricas!!!!! Me encantan las galletas!!!! Me llevo un par de ellas...... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario