sábado, 12 de enero de 2013

GELATINA DE ZUMO DE NARANJA NATURAL

Hola a  todo@s la receta de hoy sencilla y muy sana es una manera de hacer una gelatina todavía nos quedan naranjas en los arboles y ya no se ni que hacer con ellas jejej pues hoy vamos a hacer un postre muy sano con ellas .

GELATINA DE ZUMO DE NARANJA NATURAL

INGREDIENTES


  • 4 naranjas grandes
  • 3 hojas de gelatina neutra
  • Fruta al gusto
  • Nata montada
  • Sirope
PREPARACIÓN

Muy sencillo exprimimos el zumo de las naranja dependiendo las copas que vallamos hacer, cuando lo tengamos listo ponemos en un cazo al fuego suave y calentamos un poco añadimos las hojas de gelatina y removemos cuando  se hayan disuelto retiramos y ponemos en las copas que vallamos a utilizar y metemos en la neveras unas horas hasta que haya cuajado la gelatina .
Luego simplemente adornamos con la fruta que mas nos guste un poco de nata y el sirope y la verdad que la gelatina así queda buenisima ...



BUEN PROVECHO

13 comentarios:

  1. Fácil y rico... me quedo con la idea!! Gracias, Nati

    ResponderEliminar
  2. NO soy muy amante de las gelatinas, si me tengo que comer alguna puede ser de fresa. Pero la de naranja no creo que me guste. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema el próximo día de fresa jejejjej un besito guapa

      Eliminar
  3. Me encanta la gelatina, una buena idea para preparar un postre fácil y resultón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Me falta la gelatina neutra pero tengo 5 kg de naranjas esperando! Gracias x la idea! Nunca se me hubiera ocurrido!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy buena y nada que ver conla gelatina comprada esta es super natural bsssss

      Eliminar
  5. La hice y me salió buenisima gracias por compartirlo con nosotros, ahora te sigo y más de una receta aré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra que te guste bssss

      Eliminar
  6. q pintaza! me gusta mucho tu blog, me hago seguidor vale? yo tambien prepare par ami blog una crema de naranja pero algo distinta, si quieres puedes verla en mi blog y si te gusta y te haces participante genial asi nos ayudamos mutuamente, un saludo

    ResponderEliminar