HOJALDRE RELLENO

Hola a tod@s hoy receta rápida fácil y rica como me gustan a mi  vamos a hacer un hojaldre relleno de jamón york , queso , salchichas y tomate casero , el hojaldre esta vez lo tenia comprado y no lo hice había que gastarlo  mas sencillo imposible as ver si os gusta..

HOJALDRE RELLENO


INGREDIENTES


  • 4 lonchas de jamón york
  • 4 lonchas de queso 
  • 2 salchichas tipo franfurt de pavo
  • Tomate casero
  • 1 placa de hojaldre
  • 1 huevo para pintar por encima
PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 180 grados,.
En la placa de horno ponemos papel para hornear, desplegamos la masa de hojaldre y la partimos por la mitad, en  la base ponemos salsa de tomate casero  seguido el jamón ,el queso y una capita de salchichas cortadas a rodajitas, y repetimos otra capa de todo .
Ponemos la otra capa de hojaldre por encima y vamos cerrando y aplastando los bordes con el tenedor pintamos con la yema de huevo por encima y lo metemos al horno el mio se hizo en 15 minutos dependiendo del horno .....



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nos encanta el hojaldre. Este relleno tiene que estar riquísimo. Un saludo Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias queda muy suave y esta muy biueno un beso

      Eliminar
  2. Mas rápido y sencillo imposible, pero no por ello menos delicioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo as dicho jjejejej gracias por el comentario bsssss

      Eliminar
  3. Menuda idea!!!! Que buena pinta y que rápido
    Habrá que probarlo y adaptarlo...genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es ideal para una cena suave te gustara bsssss

      Eliminar
  4. Qué bueno!! Estaba con la duda de qué cenar... y creo que se despeja esa duda, jeje. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoa me alegro q te haya dao una idea bsssssss

      Eliminar
  5. Hija mia Nati!!! que buena receta, con lo rico que esta el hojaldre y con el releno que le has puesto, tiene que estar de lujo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa el hojaldre te salva de muchas jjeejje y lo puedes rellenar con lo primero q tengas en la nevera bssssss

      Eliminar
  6. Que buena pinta! y que buena idea! esas son las buenas recetas, las que nos hacen usar los ingredientes de la nevera con originalidad y buen gusto. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si hay que abrir la nevera y lo mas sencillo es lo mas buueno a veces jejej bssssss

      Eliminar
  7. Muy buena, además del jamón y queso, con las salchichas. Me encanta el hojaldre y las recetas sencillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu eres de las mias sencilla rapida y buena jejeje bssssss

      Eliminar
  8. Hola Nati! Es malo esto de ver tus post a estas horas!
    Tengo que cenar mi fruta y ahora la tripa me dice que tururú! jajaja
    Yo hago a veces una muy parecida, y es lo que dices, fácil y rica, rica!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa comete una de estas y despues la fruta jejje bsssss

      Eliminar
  9. Nati, que rico, que buena pinta!!
    Por cierto, acaba de empezar un sorteo en mi blog, échale un ojo y no te lo pierdas!! http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es/p/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya pse y me apunte un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me encanta el hojaldre, relleno de cualquier cosa. El tuyo tiene muy buena pinta!!! Un beso grande
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa gracias espero que te valla bien con tus examenes bsssss

      Eliminar
  11. Hola Nati! Gracias x pasarte x mi blog! No conocia el tuyo y me ha gustado mucho, asi q x aqui me quedo!

    Bssss!

    http://elolordemicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa me alegra que te guste un beso

      Eliminar
  12. Qué ricoooo!!!
    Me lo apunto también para mis peques!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por vuestros comentarios eso ayuda a seguir un besito para tod@sssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario