PAN HINDU

Hola a tod@s hoy receta de pan este en concreto la receta es de http://www.lacocinademisterhuevo.com no dejéis de pasar a ver sus recetas entre y la vi y me gusto es un pan diferente así que me puse a ello lleva yogurt y os digo la verdad nunca me hubiera imaginado lo bueno que esta recién hecho , a los cuadrados no les puse mantequilla por encima y a los de la cesta si , estan buenos de las dos maneras.

PAN HINDU


INGREDIENTES


  • 300 gr de harina de fuerza
  • 1 sobre de levadura de panadería seca
  • 1 yogurt natural
  • 100 ml de leche tibia
  • 1 cucharada de aceite
  • Sal una cucharada
  • Mantequilla para untar 
  • Orégano opcional
PREPARACIÓN

En un bol ponemos la leche el aceite y el yogurt y mezclamos bien luego vamos añadiendo la harina la sal la levadura y empezamos a amasar hasta que tengamos la masa lista  la tapamos y la dejamos levar hasta que doble su tamaño .
Cuando la tengamos lista vamos formando los panes  yo los hice cuadrados pero podéis hacerlos con la forma que os guste los ponemos en la bandeja de horno y dejamos reposar unos 30 minutos mas después los  metemos al horno precalentado a 200 grados  hasta que los tengáis listos dependiendo del horno los podéis untar con mantequilla antes de meter al horno y echarle el orégano yo la mantequilla no la puse . como mas os guste .





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nosotras lo hemos hecho una vez y queda muy bueno. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si a nosotros nos a gustado mucho bssss

      Eliminar
  2. Hola! No se yo si a mi me gustara mucho este pan. Pero todo es cuestión de probarlo.
    Un beso y magnifico fin de semana
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues esta buenisimo super tierno jejjeej bssss

      Eliminar
  3. Gracias, Nati. Me alegro de que te haya gustado el pan, la verdad es que está buenísimo. Eso sí, es un pan que se come caliente, porque en frío pierde toda su gracia y su sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada a ti por la receta queda super bueno bsssss

      Eliminar
  4. Gracias, Nati. Me alegro de que te haya gustado este pan. La verdad es que está delicioso. Eso sí, es un pan que se come en caliente, porque frío pierde toda su gracia y su sabor. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog y como lo que he visto me gusta, me añado a tu lista como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido ya pase por el tuyo y me quede un beso

      Eliminar
  6. ah ya te encontré, no sé porqué antes no me salía lo de los seguidores :) este pan tiene que estar rico, me lo llevo, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa te sigo en el tuyo un placer tenerte por aqui bssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares