PATATAS CON CHAMPIÑONES BEICON Y ATUN

Hola a tod@s hoy os traigo un receta de las que suelo hacer mucho , las patatas nos encantan  y así quedan muy buenas  hervidas ,con champiñones beicon cebolla y atún sin mas aquí os dejo la receta a ver si os gusta 


PATATAS CON CHAMPIÑONES BEICON Y ATÚN


INGREDIENTES

  • 2 O 3 patatas dependiendo los que seais en casa
  • 1 cebolla
  • Champiñones
  • 2 O 3 tiras de beicon
  • 1 lata de atún
  • Aceite
  • Sal
  • Perejil
PREPARACIÓN

Ponemos las patatas a hervir con la piel .
En una sarten ponemos un poquito de aceite de oliva ,y sofreímos la cebolla que ya tendremos cortada a trocitos , cuando este casi lista le añadimos el beicon a trocitos y los champiñones y sofreímos y seguidamente le ponemos la lata de atún , reservamos todo.
En un plato ponemos las patatas cortadas a rodajas y ponemos por encima la mezcla de champiñones etc  le ponemos un poquito de perejil por encima y listo.....












BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Mmmmn, qué buena combinación. Me encantan las patatas, el bacon me vuelve loca y los champis pues también me gustan. Rico, rico, riquísimo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía nati que ricas!! Menuda pinta, la verdad es que me comía un buen plato sin dudarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, esta receta la tengo que hacer yo!! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa es super rapida y buenisima bssss

      Eliminar
  4. Interesante receta...nunca se me hubiera ocurrido mezclar el atún y el bacon! Tendré que probarla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que riquísimo nati!!!!tomo nota que tiene una pintaza que no veas!la mezcla de sabores tiene que ser de lo más! muaks y gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  6. riquisimo!!! gracias nati por la receta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario