PIZZA HAWAIANA

Hola a tod@s hoy toca pizza  a quien no le gusta una pizza nosotros preferimos hacerlas a la comprada quedan mucho mas jugosas la masa os dejo el enlace es la misma que para el calzone pinchar aquí masa de pizza  probarla os gustara .

PIZZA HAWAIANA


INGREDIENTES PARA EL RELLENO


  • Tomate casero 
  • 1 bolsa de cuatro queso para pizza 
  • Piña
  • Jamón de pavo
  • Especies para pizza u orégano
PREPARACIÓN


Preparamos la masa siguiendo la receta del enlace que os puse arriba queda super buena esa masa, una vez la tengamos lista la estiramos con el rodillo y ponemos la placa del horno con papel  de horno  le ponemos el tomate casero el queso por encima y vamos troceando la piña y el jamón a trozos y añadiéndolo y ponemos otro poco de queso por encima y las especies .
Precalentaremos el horno antes y cuando este listo la metemos a 180 grados hasta que la tengamos lista cuando la probéis no volveréis a comprarla hecha jejejjj.




Comentarios

  1. Hola Nati, !que buena pinta tiene esta pizza!, llevo un ratito ojeando tus recetas que son todas muy ricas por cierto,me ha encantado el postre preparado con membrillo, lo tengo que hacer seguro, me voy a quedar de seguidora para no perderme nada, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida el postre de membrillo queda super bueno te gustara voy a tu blog nos leemos un placer

      Eliminar
  2. Hola guapa! Por fin con un huequecito y a ver tus recetas para que me pongas los dientes largos. jeje Me encanta la pizza Hawaiana, en general me encanta mucho la piña en ensaladas, pizzas, etc. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa gracias por todos tus comentarios eres un amor jejjej

      Eliminar
  3. Al igual que a ti, a mi también me gusta mas preparar la masa de la pizza casera, que aunque cueste un poco mas de tiempo el resultado no tiene comparación con la comprada. Te ha quedado una delicia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet lo casero siempre sabe bien y si no quedan ni las migas mas a gusto te quedas jejej un besito

      Eliminar
  4. Nati es que como lo hecho en casa no hay nada, que cara mas buena tiene la pizza, tiene que estar deliciosa. un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa que razon tienes quedo muy buena un besito

      Eliminar

Publicar un comentario