miércoles, 2 de enero de 2013

PUDIN DE MEMBRILLO

Hola a tod@s hoy receta fácil rápida muy dulce y para aprovechar el pan que seguro nos sobro de estos días de fiesta  un pudin de pan con membrillo aquí os dejo la receta..

PUDIN DE MEMBRILLO


INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • 125 gr de azúcar
  • Media barra de pan de cuarto
  • 150 gr de dulce de membrillo
  • Medio litro de leche
  • Caramelo royal
PREPARACIÓN

La preparacion es muy sencilla solamente ponemos todos los ingredientes en la batidora batimos bien y en un molde de cristal le ponemos el caramelo por todo el fondo y echamos la mezcla al molde .
Yo lo e hecho en el microondas pues me es mas comodo y sale super jugoso lo puse 15 minutos a 600 w atios eso si el tiempo lo mejor es pincharlo con un palillo y cuando salga limpio estar listo , porque no todos los microondas funcionan igual .

Si queremos hacerlo en el horno es lo mismo pero simplemente lo pondremos al baño maria ...




BUEN PROVECHO

5 comentarios:

  1. Uuummm tiene buena pinta, pero he probado el de manzana pero no el de membrillo. El arroz al curry si me encanta!jeje Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa pues si el de manzana te gusta el de membrillo seguro q también queda super dulce un bsssss

      Eliminar
  2. Que rico Naty!!!el de membrillo no lo he probado nunca asi que tendré que experimentar haber que tal me sale y ya te cuento..jiji un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pruebalo te gustara jejejej un besito....

      Eliminar
  3. mmm te ha quedado muy guay! yo subí uno a mi blog pero de galleta , siempre me gusta comparar jeje un saludo

    ResponderEliminar