martes, 15 de enero de 2013

UNA ALEGRIA PARA MI BLOG

Hola a tod@s aqui no os voy a dejar ninguna receta simplemente quiero compartir con vosotros una alegría que me a dado esta mañana en blog www.directoalpaladar.com cuando me a nombrado en uno de sus post .
nunca me hubiera imaginado cuando empece hace dos meses a poner mis recetas que alguien me iba a seguir y ya tengo 590 seguidores y mas de 6000 entradas al blog quiero agradeceros  a tod@s  el estar hay un beso para todos.

Y AQUI OS DEJO EL ENLACE DONDE NOMBRAN A UNOS CUANTOS BLOGS INCLUIDO EL MIO........ http://www.directoalpaladar.com/gastronomia-en-internet/paseo-por-la-gastronomia-de-la-red-sopas-y-cremas-reconfortantes



GRACIAS A TOD@S 

16 comentarios:

  1. Que lujo!!! Te lo mereces y me uno a tu alegria.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. En Segorbe Nostrum te hemos descubierto hace poco y ya somos fans. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, lo leí esta mañana. Vaya subidón, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto anima a seguir poniendo cositas gracias un besito

      Eliminar
  4. Muchísimas Felicidades Nati. ¡Te lo mereces muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia desde valencia un saludo para ti y un beso

      Eliminar
  5. Todo es posible en esta vida... A mi hace 1 añito que me nombraron con una tarta y me quede flipado también!! Disfruta

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y enhorabuena a ti por esa tarta tengo que verla seguro que deliciosa como tus recetas un besito

      Eliminar
  6. Los premios y menciones son una grata recompensa a nuestro trabajo, sobre todo cuando se hace con cariño y entrega. Enhorabuena por esa mención... merecida sin duda alguna!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tienes razon por que nunca esperas que nadie te diga nada simplemente compartes tus cosas del dia a dia un besito

      Eliminar
  7. Enhorabuena Nati! disfrutalo y seguro que vendrán muchas más alegrías. Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!

    Es una muy buena noticia!!!

    Tu te lo mereces!! Tus recetas y tu forma de compartirlas es maravillosa, como tu!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. gracias cariñet si es una alegria un besito nos leemos

    ResponderEliminar