ARROZ CON CALAMARES Y ALMEJAS

Hola a tod@s hoy vamos a hacer arroz otra manera de hacerlo facil y muy bueno en casa nos gusta mucho el arroz y con cualquier cosa se hace  esta vez con poquitos ingredientes pero no por ello menos bueno a ver si os gusta ..

ARROZ CON CALAMARES Y ALMEJAS





 INGREDIENTES


  • Arroz
  • Calamares
  • Almejas
  • Tomate triturado
  • Cebolla
  • Ajos
  • Colorante
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Caldo de pescado
PREPARACIÓN

en una cazuela ponemos un poquito de aceite y sofreimos la cebolla y el ajito añadimos 2 cucharadas de tomate cuando lo tengamos casi añadimos los calamares y las almejas y dejamos sofreir hasta que se abran las almejas echamos sal y seguidamente caldo de pescado yo use de teta brik que tenia en la despensa cuando hierva lo dejaremos unos 15 minutos y añadiremos el colorante y el arroz y a esperar que se consuma el agua y listo 






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Um prato muito rico e delicioso!
    bjs

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el arroz de cualquier manera que me lo prepares. Me parece deliciosa la manera en que la has preparado.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me cuelo en tu blog, para que pases por mi blog a recoger tus premios, deseo te hagan tanta ilusion como a mí y les puedas sacar el brillo, jeje. Me quedo por aqui si me lo permites para cotillear en tu cocina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya pase un besito y gracias

      Eliminar
  4. Menudo arroz más rico te has marcado! Me gusta.

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, vengo a tu blog, con la referencia de Mamen y me ha gustado mucho, así que me veras con mucha frecuencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. el arroz así a la marinera me encanta, qué rico!!!! bsts

    ResponderEliminar
  7. En lugar de colorante, le he puesto pimentón de la Vera. Delicioso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario