BIZCOCHO CON HARINA YOLANDA

Hola a tod@s hoy os quiero enseñar algo esta semana recibí por gentileza de LAS INDUSTRIAS LOPEZ CABALLERO UNAS MUESTRAS DE HARINA YOLANDA

YOLANDA es un preparado compuesto de unas mezcla de harinas de la mas alta calidad ideales para elaborar rebozados y repostería sin necesidad de usar huevo.



así que hoy e probado a hacer un bizcocho sencillo sin usar el huevo y poniendo la harina yolanda aquí os dejo la receta super sencilla y la verdad que quedo super esponjoso y muy bueno si todavía no la habéis probado vale la pena .

BIZCOCHO CON HARINA YOLANDA



INGREDIENTES


  • 500 gr de harina YOLANDA
  • 1/2 litro de leche entera
  • 200 gr de azúcar
  • 1 sobre de levadura
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 chorrito de licor de mora sin alcohol (opcional )
  • Sirope de chocolate
PREPARACIÓN

Mezclar todos los ingredientes en un bol y batir con unas varillas hasta obtener una mezcla sin grumos .
Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos un molde engrasado con aceite y vertemos la mezcla en el y al horno a mi me tardo 50 minutos dependiendo del horno  y listo muy jugoso ..




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Hola Nati, una duda ¿No lleva huevo?
    Mmmmm, me parece una receta muy sencilla y con muy buena pinta, tomo nota porque soy una loca fan de los bizcochos!!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa que va sin huevo con esa harina sustituye el huevo y la verdad que queda muy bueno me la mandaron para probarla y esta muy bien bssss

      Eliminar
    2. J0!!! ya me dirás como lo haces jejejeje no paran de enviarte cosas!!! Buscaré la harina y te cuento.
      Muaaa

      Eliminar
  2. Que bueno Nati, super sencilla la receta, y se ve muy esponjoso.
    un bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa queda muy bien otra manera de hacerlo sin huevo bssss

      Eliminar
  3. Tiene una pinta maravillosa !!!me apunto un beso......

    ResponderEliminar
  4. Se ve super esponjoso!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes 2 premios en mi blog para ti
      http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es/2013/03/premios-para-el-blog.html#more

      Eliminar
    2. gracias guapa ahora mismo paso por alli bsss

      Eliminar
  5. Hola Nati. Ayyyyyyyy que me pierde el dulce. Que buena idea el hacer una mezcla de harinas para rebozar o poder hacer un bizcocho. Me has dejado muerto. No se me habría ocurrido nunca. Pedazo de pinta que tiene el bixcocho y con ese chocolatito que le has puesto encima aaaaaa.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia a ti por tus comentarios va muy bien esa harina no hay q usar huevo es otra opcion por si hay alergicos al huevo bssss

      Eliminar
  6. Esa es la harina que usaba mi abula siempre para hacer dulces!!!jeje Me encanto la receta!! Un beso,buen finde y en mi blog el básico de esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejejej si esa harina lleva muchos años en el mercado y es la primera vez q la pruebo me la enviaron y me gusta mucho repetire bsss

      Eliminar
  7. Una opción muy interesante para los intolerantes al huevo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Nati! Te ha quedado de lujo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estarrrr riquisimooooo

    ResponderEliminar
  10. buenisimmaaa !!!!!la probare !!besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares