BIZCOCHO DE ZANAHORIA

Hoy toca dulce vamos a hacer un bizcocho de zanahoria el otro día vi la receta en la revista cocina fácil y me puse a ello al llevar zanahoria a lo mejor se espera otro sabor pero la verdad es que queda buenisimo y muy jugoso aparte le añadí un chorrito de licor de avellanas y delicioso.




INGREDIENTES
  • 300 gr de zanahorias
  • 4 huevos
  • 150 gr de azúcar.
  • 50 gr de azucar moreno.
  • 50 gr de miel.
  • 300 gr de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 2 cucharadas de licor de avellanas
  • 150 ml de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de canela.

PREPARACIÓN


  1. Rallar la zanahoria, en un cuenco .
  2. Batimos los huevos con el azúcar la miel y el aceite  añadimos la zanahoria  y mezclamos bien.
  3. Después vamos incorporando la harina tamizada con la levadura y le echamos el chorrito de licor de avellanas y la canela.
  4. Precalentamos el horno a 180 grados.
  5.  Engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos con harina
  6.  Vertemos la mezcla en el molde y metemos al horno, a 180 grados el mio tardo 40 minutos dependiendo del horno .











BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. A mi la zanahoria no me gusta nada, pero he de reconocer que en bizcocho me encantó, no se notaba nada el sabor. Un beso Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa tienes razon no se nota y queda muy buena bss

      Eliminar
  2. Hola Nati!!
    Adoro la zanahoria y el bizcocho de zanahoria!
    Suelo tomarlo, porque mi suegra lo hace riquísimo. Probaré tu receta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Um bolo muito bonito e com um corte excelente!
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Menudo bizcocho!! Me encanta los de zanahoria, a ver si pruebo este!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a apuntar la receta... Nunca he probado el bizcocho con zanahoria pero me pica la curiosidad! Un besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustara yo tenia duda pero queda buenisimo bsss

      Eliminar
  6. Hola Nati. Yo quierooooooo. Me lo hago fijo. Lo que pasa que no incluiré el licor que no me gusta. Te cuento cuando lo haga jijijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sin licor queda igual de bueno bssssss

      Eliminar
  7. Que buena pinta!!! que ganas de hacer esta receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa te gustara queda muy bueno bsss

      Eliminar

Publicar un comentario