domingo, 10 de febrero de 2013

COSTILLAS AL HORNO CON PIÑA Y PATATAS

Hola a tod@s la receta de hoy es muy sencilla de las practica todo a la bandeja y al horno con unas buenas especies y unas buenas costillas quedan muy ricas a ver si os gustan .

COSTILLAS AL HORNO CON PIÑA Y PATATAS





INGREDIENTES


  • Costillas de cerdo
  • Patatas
  • Cebolla
  • Tomates
  • Piña en su jugo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimentón de murcia
  • Especies
PREPARACIÓN

Precalentamos el horno.
Cortamos las patatas a rodajas ,los tomates y la cebolla.
Ponemos en la bandeja aceite de oliva ,una capa de patatas , una de cebolla y una de tomates y encima las rodajas de piña , le echamos sal pimentón y yo le puse unas especies que uso que ya van preparadas especiales para hacer pinchos quedan muy buenas y le van muy bien a las carnes y a las patatas , ponemos las costillas encima y metemos al horno.
en un vasito yo puse aceite de oliva especies y jugo de la lata de piña y con eso las voy mojando hasta que están lista , a ver si os gustan ...











BUEN PROVECHO

13 comentarios:

  1. Sinceramente, no se me habría ocurrido ponerle piña a unas costillas, habrá que probar no? Mil besos Nati y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le da un sabor diferente y queda muy buena bsssss

      Eliminar
  2. Nunca las he probado así, pero seguro que están riquísimas!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Un plato riquísimo y el toque de piña lo hace aún más. Muy original.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por el comentario un besito

      Eliminar
  4. Guapa, el plato GENIAL y en mi blog tienes un par de PREMIOS. Aunque alguno lo tienes "repe" pero es que no me puedo olvidar de ti con tus magníficos platos. Este tiene una pinta...uuuuufffff :-) Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gupa se te echaba de menos acabo de pasar jejejeje bssssssss

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene, me encantan las costillas! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. nati voy a tomar buena nota ,me gusta esta sugerencia¡¡¡¡besotes guapa

    ResponderEliminar