lunes, 4 de febrero de 2013

CREMA DE VERDURAS CON GUARNICIÓN

Hola a tod@s hoy vamos a hacer una receta muy sana y económica una cremita de verduras con un salteado de pimientos y pescado todo productos muy mediterraneos ..

 CREMA DE VERDURAS CON GUARNICIÓN



 INGREDIENTES PARA LA CREMA


  • Judias verdes 
  • Guisantes
  • Zanahoria
  • 1/2 patata
  • 1 quesito
  • Sal
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • 1 quesito
PREPARACIÓN

Ponemos todas las verduras a hervir con un poquito de sal.
Cuando las tengamos listas escurrimos y trituramos le añadimos un chorrito de aceite de oliva y un quesito  y ya la tenemos lista .


INGREDIENTES PARA LA GUARNICION

  • 1 pimiento rojo 1 verde 1 cebolla , sal y un  de aceite de oliva lo troceamos todo y en una sarten lo  freimos poco a poco hasta que lo tengamos listo .
  • El pescado que use fue una rodajita de merluza simplemente a la plancha con un poquito de aceite sal y perejil...y unos trocitos de pan frito ..


BUEN PROVECHO

26 comentarios:

  1. mmmm que rica nati!!tiene una pintaza que no veas... y además para la dieta genial! :=) tomo nota!muaks

    ResponderEliminar
  2. Tengo predilección por las cremas de verduras, sobretodo para invierno me encantan. Un besazo Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien es algo que me gustan mucho sencillas y muy ricas bssss

      Eliminar
  3. ¡Me han parecido muy curiosas las trenzas de pan! Y esta crema genial para una cena sana. Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa me alegro que te gusten bssss

      Eliminar
  4. Que bonita presentación! Así seguro que los peques y los no tan peques se la comeran...

    Un besote desdeazucar

    ResponderEliminar
  5. seguro que esta muy rica¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati. Que buena la crema de verduras. Yo si no te importa, el pescado, lo reemplazo por pechuga de pollo o pavo jijiji.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok lo reemplazamos por pollito jjejje bssss

      Eliminar
  7. Nati que buena pinta esa cremita de verduras!!! y el pescado hace una combinacion excelente. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa sano y economico jejejjje bss

      Eliminar
  8. Me encantan las cremas y pures de verduras, son muy saludables y acompañados de pescado o carne, plato completo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que comida más sana, yo que estoy buscando comidas sanisitas y con muchas verduras, esta me ha encantado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati gracias por visitar mi blog y quedarte yo por supuesto que tambien me quedo me encanta esta crema de verduras .... a mi me encantan las cremas y la presentación es preciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar