EMBUTIDOS RIOS

Hola a tod@s la entrada de hoy es para agradecer a la empresa EMBUTIDOS RIOS  que ayer recibí un lote con sus productos  de los cuales iremos haciendo recetas con ellos , aquí os dejo el enlace por si queréis ver sus productos http://www.embutidosrios.es/index.php muchas gracias os dejo el lote que me enviaron morcillas de excelente sabor de arroz de verduras , delicias y pinchitos  muy buenas ..



MORCILLA DE ARROZ CON MANZANA Y CEBOLLA CARAMELIZADA


INGREDIENTES

  • Morcilla de arroz Rios 
  • 1 manzana
  • Cebolla
  • Tomate
  • Patata
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Azúcar
PREPARACIÓN
Cortamos unas rodajas de patatas y las freimos , troceamos unos tomates en rodajas gorditas y pasamos un poco por la sarten.
En una sarten ponemos un poquito de aceite de oliva y echamos la cebolla y la manzana troceada con dos cucharadas de azúcar y dejamos a fuego lento hasta que se caramelicen y reservamos .
Troceamos y chafamos un trozo de morcilla de arroz y pasamos por la sarten con un poquito de aceite.

Cuando tengamos todo lo anterior preparado simplemente sera montar  , cojemos un aro yo puse uno cuadrado , primero ponemos las patatas , después la morcilla seguido del tomate y encima la manzana y la cebolla caramelizada no necesita ningún aliño el sabor de la manzana y la cebolla quedan muy bien con la morcilla y las patatas espero os guste ...






BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. Hola Nati. Que buena pinta tienen los embutidos. Me encanta la morcilla de arroz. La verdad es que la he probado con un poco de harina y frita, como se hace de toda la vida, o al menos en mi casa. Pero lo que nos enseñas hoy tiene una pinta estupenda. Me encanta la mezcla de sabores dulce salado.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en casa tambien la hacemos como tu frita esta vez e querido cambiar bsssss

      Eliminar
  2. Yo soy de Sierra así que los embutidos me encantan!!! Aunque la morcila es la que menos!! Pero el plato tiene muy buena pinta..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Nati :D
    Y que buena pinta tienen los embutidos y la receta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la verdad que son buenos productos y de muy buen sabor bssssss

      Eliminar
  4. Los embutidos me vuelven loca así que no me perderé ninguna de tus recetas con estos productos. Un beso Nati!

    ResponderEliminar
  5. Cómo te vas a poner con ese lotazo de embutidos!!! Y una receta deliciosa para estrenarlos. Estoy deseando ver más. Bss

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico. Excelente tapa, me la apunto. Besos de @lacocinadelolita

    ResponderEliminar
  7. Nati! conozco esas morcillas! en casa hacemos unos pinchos al horno con ellas y nos encantan! Felicidades por esta preparación tan original!
    un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricos tienen que estar al horno y gracias besitos guapa

      Eliminar
  8. Enhorabuena Nati!!!! Qué pintaaaa!!! La morcilla qué rica, caliente, fría, acompañada, sola...seguro que esta receta está deliciosa!!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus comentarios un besito

      Eliminar

Publicar un comentario