miércoles, 20 de febrero de 2013

GOMINOLAS DE FRESA

Hola a tod@s hoy algo muy dulce y ricas gominolas caseras el otro día mirando blogs vi que Marta del blog http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es/ las había hecho y no me e podido resistir aquí están y tiene razón son un vicio de buenas teneis que probarlas ...

GOMINOLAS DE FRESA




INGREDIENTES

  • 1 sobre de gelatina de sabor de fresa ( usa el que mas te guste )
  • 2 sobres de gelatina neutra en polvo
  • 200 ml de agua
  • 300 gr de azúcar
  • Para decorar azúcar
  • Aceite para engrasar los moldes
PREPARACIÓN

Ponemos un cazo con el agua y el azúcar y ponemos a calentar, cuando este caliente se le añaden las gelatinas y removemos bien hasta que se disuelvan bien .
Cojemos los moldes y con un pincel y aceite los pincelamos para luego poder desmoldar bien , rellenamos y dejamos reposar unas doce horas yo los deje toda la noche.
Luego desmoldamos y pasamos por el azúcar y listo.








BUEN PROVECHO


41 comentarios:

  1. Que receta tan fácil!!! además más sanas que el resto de gominolas. Un beso Nati

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado, son una pasada!! Y te han quedado monísimas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por la receta estan geniales bsss

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encantan las gominolas y estan tienen muy buena que te mueres!!
    Yo las hice con gelatina neutra y zumo de fresa!
    Me encantan
    un bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!!
    Te quedaron preciosas, son perfectas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y con lo que me encantan a mi las gominolas... Que siempre suelo tener en casa! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estas caseras son muy buenas bssss

      Eliminar
  6. Ayyy, me has matao!!!
    Que ricas las gominolas...
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/, te he concedido un premio. Pasa a recogerlo por mi blog, y enhorabuena, espero que te haga ilusión, aunque ya sé que tienes muchos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya e pasdo un besito muy grande

      Eliminar
  8. esto si que es una tentación para los golosos como yo :) bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para nosotros jejejeje son un no parar bsss

      Eliminar
  9. Gominolas!!! en esta casa desaparecen en segundos. Qué ricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjeje creo que las gominolas nos gustan a todos bsss

      Eliminar
  10. hola nati! que bien me viene esta receta de gominolas jajaja. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada es un placer estan muy buenas bssss

      Eliminar
  11. Qué buenas! Nunca he hecho gominas, tendré que probar. Gracias por la receta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de hacerlas con mi hijo. Le va a encantar hacerlas! Y comérselas!!!
    Estoy pensando en mezclar el azúcar que llevan por fuera con un poco de pica-pica.
    Besos bloggeros!!!
    mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta lo del pica pica me lo apunto bssssss

      Eliminar
  13. Que buenas y bonitas, tomo nota de tu receta y de lo que ha sugerido Mrs. Complements de ponerle pica pica!!
    Gracias

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa a mi tambien m,e a gustado lo del pica pica bsssss

      Eliminar
  14. que ricas nati¡¡¡¡me llevo unas cuantas que soy golosa,besotes

    ResponderEliminar
  15. Que buena pintaaa!!! y que ganas de hacer la receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias te gustara quedan muy buenas bssss

      Eliminar
  16. Una pinta estupenda!!! intentaré hacerlas, sin duda....(soy muy golosa...:*)¡¡espero que me salgan!!!

    Un saludo afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa te saldran son muy sencillas de hacer bsss

      Eliminar
  17. Si me animo a hacerlas un dia, cuenta que será con esta receta!!

    ResponderEliminar
  18. Yo casi no las hago porque me las comería yo todaaas. Y encima en forma de corazón. Besoss

    ResponderEliminar
  19. Recubiertas de Chocolate están geniales...por experiencia

    ResponderEliminar
  20. ¡Las he hecho este verano y me han quedado RIQUÍSIMAS! Graciaaaas. Muchos besoos. Hoy estoy por aquí unos minutitos y no podíamos dejar de visitarte. Disfruta tus vacaciones. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar