HAMBURGUESA Y PRODUCTOS ECO-SALIM

Hola a tod@s hoy os quiero enseñar el lote de productos que acabo de recibir de la marca...ECO-SALIM
muchas gracias hoy prepararemos unas hamburguesas y usaremos las semillas de amapola y la cebolla frita .
Aqui os dejo un enlace a la pagina con sus productos http://www.int-salim.com/



ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.
Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.
Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas....

HAMBURGUESA Y PRODUCTOS ECO-SALIM






 INGREDIENTES


  • Carne picada 
  • 1 huevo
  • Ajo y perejil, un poquito de pan rallado
  • Tomate
  • Lechuga
  • Pimientos
  • Aros de cebolla
  • Semillas de ampola  eco - salim para el pan
  • Cebolla frita eco-salim
  • ketchup
PREPARACIÓN

Lo primero preparar el pan yo os dejo el enlace del que suelo hacer que queda muy buenos y con miga  podeis usar otro o comprarlo hecho .http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/02/trenzas-de-pan.html

Una vez tengamos los bollitos para meter en el horno los pintaremos con huevo y espolvoreamos con semillas de amapola.
Para la hamburguesa mezcle la carne con un ajo picado , sal , perejil ,huevo y un poquito de pan rallado las forme y las frei  en la plancha a fuego lento.
Los aritos de cebollla corte la cebolla a rodajas las pase por huevo y después por pan rallado y fritas ,unos pimientos verdes fritos .
despues simplemente la montamos a nuestro gusto y espolvoreamos con la cebolla frita de eco salim que le da un gusto increible 







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Me encantan los productos naturales y ecológicos. Das muy buenas ideas para comer sano y aprendo contigo constantemente. Un besazo Nati y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo intento comer sano, aunque no tengo obsesión por productos naturales o ecológicos. No los conocía... Si encuentro algo de esa marca lo pruebo... Un beso y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. la hamburguesa está para comérsela, bien completa, esos productos los conozco y me gustan, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa entonces si los conoces me gustan bssss

      Eliminar
  4. Que delicia!
    Gostei muito do blog!
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Que pinta de hamburguesa Nati, y además natural, natural!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro q te gusten bss

      Eliminar
  6. Hola me encanta tu blog, espero que no te importe que me quede ha tu lado...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida me alegro que te guste besos

      Eliminar
  7. ¡Hola Nati! no conocía los productos ECO-SALIM. Seguro que si tu los utilizas deben ser fantásticos. Desde luego la hamburguesa tiene una pinta extraordinaria. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario