miércoles, 27 de febrero de 2013

MONTADITOS VARIOS CON PAN CASERO

Hola a tod@s hoy os traigo unos montaditos variados con una pan casero este pan ya lo hice anteriormente así que os pongo el enlace para que lo veáis  http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/02/trenzas-de-pan.html lo único es hacerlo en forma de barra  y  le e añadido a la masa  semillas tostadas ecológicas y lo hemos pintado con huevo y semillas de amapola del lote que recibí  DE ECO SALIM

MONTADITOS VARIOS CON PAN CASERO




INGREDIENTES

1 de lomo con una rodaja de tomate ,queso azul y vinagreta de mango y cebolla frita.
2 de lomo con rodaja de tomate , un poquito de mermelada de tomate , queso azul y cebolla frita.
3 de queso de untar con morcilla y vinagreta de mango.
4 de morcilla con mermelada de tomate y cebolla frita .

Los podéis hacer al gusto yo los hice así y la mezcla de sabores buenísima el pan lo corte a rodajas y lo puse al horno bien tostado, aquí os dejo la foto del pan  , a ver si os gustan ..








BUEN PROVECHO

32 comentarios:

  1. Que delicia de montaditos, la boca se me hace agua XD !!! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa por tus comentarios un besito

      Eliminar
  2. Tienen que estar muy buenos. Me gusta esa mezcla de sabores.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la mezcla de sabores queda muy bien si te gusta dulce y salado bsss

      Eliminar
  3. Hola Nati, encantada de conocerte y de entrar en tu blog, me verás con frecuencia, merece la pena entrar a verte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida ya estoy en el tuyo bssssss

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! acompañados de una cervecita tienen que estar riquísimos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tienes razon una cervecita o un vinito y listo bssss

      Eliminar
  5. Nati, qué montaditos tan deliciosos, me encanta la variedad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas ricas Nati, además con ese pan queda superior, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa muy sencillito de hacer bssss

      Eliminar
  7. Umm, no se me ocurre nada mejor para abrir boca...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, con esos montados tienes donde elegir y a cual mejor!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para q no haya peleas jejeejej bssss

      Eliminar
  9. Qué buenos los montaditos. Ideales para media mañana. Bsito

    ResponderEliminar
  10. Ummm que ricos montaditos para merendar jijiji, y el pan te ha quedado de maravilla.
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
  11. Vamos que no se cual elegir!! todos se ven buenisiiiiiimos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buenas tapitas con una cerveza o un buen vino que bien se ameniza una pelicula o lo que se tercie, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razon tienes gracias por los comentarios un besito guapa

      Eliminar
  13. Geniales Nati, me gustan todas y es rapidito de preparar, si se tienen los ingredientes.
    Me comería los de morcilla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si rapiditos y sencillos con cualquier cosita bssssss

      Eliminar
  14. Felicidades por tu premio, puedes recogerlo en mi blog:
    http://2.bp.blogspot.com/-MQvORdSjwhM/UBKkMsqGo4I/AAAAAAAABtE/YjHDGxBzjlg/s320/Comentario3.png

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo mio...el picoteo!!! Me gusta mucho tu blig y recetas sencillas...por lo que unrinconmuycuco.blogspot.com te quiere premiar descubrelo

    ResponderEliminar
  16. Nati que bueno que esta todo y mas con el pan tan rico, me quedo a seguirte, un besito!

    ResponderEliminar