viernes, 22 de febrero de 2013

PASTA CON ALBAHACA Y POLLO

Hola a tod@s hoy toca pasta receta muy sencilla de hacer y queda muy buena una simple pasta aderezada con albahaca y con un poquito de pollo y con unos bollitos de pan casero   a ver si os gusta ..

PASTA CON ALBAHACA Y POLLO


INGREDIENTES


  • Pasta a elegir 
  • Tomate casero
  • Sal
  • Albahaca
  • Pollo
  • Zanahoria
  • Aceite de oliva
  • Cebolla
PREPARACIÓN

Ponemos la pasta a hervir.
En una sarten ponemos un poquito de aceite y sofreimos la cebolla y la zanahoria picadas , le añadimos sal cuando este casi lista le añadiremos el tomate y la albahaca. en cuanto tengamos la pasta la ponemos en la cazuela con el sofrito y removemos bien .
En un a plancha pondremos el pollo yo use unas pechugas las sazonamos con sal y un poquito de pimienta y las dejamos que se doren luego troceamos y añadimos a la pasta y ya la tendremos lista muy sana y fácil de hacer .







BUEN PROVECHO

12 comentarios:

  1. Hola Nati!!
    Apuntada queda, tiene una pinta espectacular, con lo que nos gusta en casa la pasta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra receta de pasta muy apetecible! me la apunto!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas recetas son las que me gustan a mi porque son sencillitas para personas "manazas" como yo!!! Un beso y buen finde preciosa... Espero que todos los perritos estén bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa todos estupendos trece cachorros al final ufffff

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta la pasta, al final siempre acabo comiendola siempre con salsa de tomate y queso. Me apunto esta! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa que pases buen finde bssss

      Eliminar
  5. Plato completo y sabroso, con ingredientes cotidianos.
    Ummm, muy apetecible.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias es super sencilla pero muy rica bsssss

      Eliminar
  6. mmmmm... que buena pinta!!! Acabo de conocer tu blog por tu comentario en el google +, y vaya cosas ricas que estoy viendo por aquí!!!
    Me quedo en tu cocina, un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya pase por el tuyo un placer bssss

      Eliminar