POTAJE DE GARBANZOS CON ACELGAS

Hola a tod@s hoy para el frío una receta  de cuchara que casi todos hacemos en casa cada una con su toque aquí os dejo la manera en que se cocina en casa muy sencillita y apetece para estos días de frio

POTAJE DE GARBANZOS CON ACELGAS



INGREDIENTES

  • Garbanzos use de bote.
  • Chorizos
  • Acelgas
  • 2 rodajas de pan 
  • Ajos
  • Pimentón de murcia
  • Vinagre
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Tomate
PREPARACIÓN

Lo primero poner en la olla los garbanzos con las acelgas y el chorizo un poco de agua y sal
Mientras en una sarten freiremos las dos rodajas de pan los ajos y medio tomate en crudo se frie todo y lo pasamos a la batidora  le añadimos un poquito de agua y chorrito de vinagre batimos y reservamos, cuando hayan pasado unos 15 minutos añadimos la mezcla de la batidora y dejamos a fuego lento que se valla haciendo probamos de sal y cuando haya espesado el caldito un poco ya lo tendremos listo.. 






BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Hola Nati. Que buenooooo. Me encantan los platos de cuchara. Yo tengo pimentón de Murcia, por que voy mucho allí, pero para ciertos platos me gusta el de la Vera.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los comentarios bsssss

      Eliminar
  2. Hola Nati, soy Carmen, te he concedido dos premios, enhorabuena, para mí ha sido toda una sorpresa y espero que te haga tanta ilusión como a mí, pásate por mi blog para recogerlos y seguir los pasos, besos

    ResponderEliminar
  3. ay qué bueno este potaje, Nati, me encanta como lo presentas, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa un halago viniendo de ti bssss

      Eliminar
  4. Me encanta el potaje, pero aquí no le echamos chorizo y yo quiero chorizo en el potaje jajaja Un beso Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaj pues nada el próximo que hagas échale jejejje bsss

      Eliminar
  5. No hay nada como los platos de cuchara, y este potaje tiene una pinta buenísima!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para estos días de frío lo mejor bsss

      Eliminar
  6. Con el frío que hace, apetece un buen plato de potaje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa frio y plato caliente lo mejor bssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares