ROSQUILLAS DE HUEVO Y CANELA

Hola a tod@s hoy tenemos una receta dulce unas rosquillas muy sencillas de hacer y muy buenas de sabor e la receta la saque de un libro que habla de  valencia y en el venian algunas cosas tipicas como estas rosquillas asi que a por ellas ...

ROSQUILLAS DE HUEVO Y CANELA



INGREDIENTES

  • 2 huevos
  • 2 tacitas de azúcar
  • 2 tacitas de aceite
  • 2 sobres de gasificante ( 2 sobres blancos y 2 sobres azules )
  • 1 corteza de limón rallada
  • 175 gr de harina
  • Mezcla de azúcar con canela
PREPARACIÓN

Batir los huevos . Mezclarlos con todos los ingredientes, menos la mezcla de azúcar y canela , siempre que el ultimo sea la harina . 
Con la masa obtenida , hacer los rollitos y colocarlos en una bandeja de horno con papel.
Esparcir por encima con la mezcla de azúcar y  canela .
Hornear unos 20 minutos  dependiendo del horno y listos ....







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Ay Nati, mira que ponernos estas cosas tan ricas!!! Me recuerdan a las que hace mi madre. Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta receta es muy tipica de las mamis jejje bsssss

      Eliminar
  2. Es entrar en tu blog y que me entre hambre... Esto no puede ser!!jeje Un beso y me gustan las rosquillas. Además, parecen muy fácil de hacer. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje eso es bueno son muy facilitas y muy ricas un beso guapaa

      Eliminar
  3. Mmmmmm, Pintaza tienen esas rosquillas!!!! Yo no las he hecho nunca, en casa siempre las hemos comprado.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa pues tienes que probarlas ya no volveras a comprar mas ejejjeje bssss

      Eliminar
  4. Nati, tesoro!! estas rosquillas mojadas en leche tienen que estar de rechupete!! te cojo una, vale? (para la merienda, jeje) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan muy ricas coje las que quieras ajjjj bssss

      Eliminar
  5. Hola Nati, ya estoy por aquí...me quedo, esas rosquillas tienen una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida ya fui al tuyo un beso guapa

      Eliminar
  6. Ricas, fáciles y económicas!! La combinación perfecta!

    Un abrazo Nati!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a unas que hacía mi madre cuando era pequeña. Quizá es hora de recordar esos sabores con esta receta!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una receta de hace muchos años muy tipica pero rica bsssss

      Eliminar

Publicar un comentario