SUSHI DULCE

Hola a tod@s la receta de hoy super dulce ayer mirando blogs vi en el blog de directo al paladar  una receta  de sushi dulce y no me pude resistir y aqui estan  a ver si os gustan ...


SUSHI DULCE



INGREDIENTES PARA LOS CREP


  • 150 ml de leche
  • 1 huevo
  • 70 gr de harina
  • 20 gr de mantequilla
  • 1 cucharada de cacao 
  • Sal
Mezclamos todos los ingredientes y batimos bien  cuando lo tengamos listos en una sarten que no se peguen los vamos haciendo , tienen que ser mas gorditos de lo normal para poder liarlos y que no se rompan con esas cantidades salen 4 mas o menos .

INGREDIENTES RESTANTES
Cuando tengamos todos los ingredientes por orden pondremos la masa del crep una capa de arroz con leche y una tira de la fruta que queramos ponerle liamos fuerte y listo le puse un poquito de sirope de chocolate  luego simplemente cortar y a disfrutar ....




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Menuda pintaaaa!!! muy bonitos Y riquisimos, mandame uno jajaaj un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. que original Nati!! Tiene que estar buenísimo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que pintaaaaaaa!!!!! Nati que pasada, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te han quedado! Yo también vi la receta el otro día en Directo al Paladar y me pareció muy original :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!!!! me encanta el arroz con leche! un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡qué buena idea! habrá que probarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. el sushi salado no me apaña mucho pero este seguro que sí, queda muy original y muy rico con ese relleno, bsts

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno. A mí me encanta comer con palillos, me da igual dulce que salado. Ya tengo una excusa más para sacar los palillos jjajajajaj. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, es la primera vez que vengo a tu blog y ya me tienes conquistada con ésta fantástica receta!!
    Me encanta, me quedo a seguirte y te invito a mi blog por si te apetece visitarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Genial Nati, yo también me quedé con ganas de hacerlo, veo que has tenido mucho éxito con tus sushi, la verdad tiene que estar buenísimo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de lujo Nati. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Originalissimo questo sushi!!!
    Sono una tua nuova "seguidora" !!!!! Ti aspetto nel mio!
    besos
    bianca

    ResponderEliminar
  13. Pero qué idea!!! Me la prestas??

    Besote gordo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si maria te gustara queda muy rico bssssssss

      Eliminar
  14. Pero qué idea!!! Me la prestas??

    Besote gordo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Nati, lo del sushi dulceee!! me ha encantado y con crepes además... Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares