TALLARINES CON SOJA

Hola a tod@s la receta de hoy muy sencillitas de hacer y sana unos tallarines con soja , verduritas y pollo se suelen hacer con ternera pero como hoy en mi nevera había pollo pues la ternera otro día quedan igual de buenos ...

TALLARINES CON SOJA





INGREDIENTES


  • Tallarines
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 puerro
  • 1 cebolla
  • 1 pechuga de pollo o ternera
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Salsa de soja
PREPARACIÓN

En una olla ponemos a hervir los tallarines , mientras tanto ponemos una sarten con un poquito de aceite de oliva , troceamos todas las verduras en tiras y troceamos el pollo en tiras tambien .
Ponemos a freir el pollo y cuando lo tengamos casi listo añadimos todas las verduras y pochamos a fuego lento , cuando lo tengamos listo le echamos la salsa de soja y probamos de sal , seguidamente añadimos los tallarines y removemos bien para se cojan todos los sabores y ya lo tenemos listo.







BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Este plato me pierde, es uno de los que suelo hacer en casa, porque me gusta mucho como queda. Mil besos Nati y gracias por tus RT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus comentarios bssss

      Eliminar
  2. Me encanta ese plato! Los tallarines me pierden con cualquier tipo de ingredientes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Y, sinceramente, prefiero el pollo a la ternera. Bss

    ResponderEliminar
  4. Oh Nati, super fácil de hacer y muy nutritivo! lo lleva toooodooo!!!
    Este a la lista de favoritos de pasta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este plato... yo lo llamo Bami Goreng!

    Un saludo @CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ese nombre me tienes que decir jjejejje

      Eliminar
  6. Esta receta la conocía, de hecho la he hecho un montón y está tan buena..

    ResponderEliminar
  7. verdad que si a mi tambien me gusta la hacemos muy a menudo bsss

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. me alegro creo que esta receta nos gusta a casi todos bssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares