TRENZAS DE PAN

Hola a tod@s aqui os dejo la receta de estas trenzas de pan son muy parecidas a otra receta que puse hace poco este pan queda super tierno y aguanta todo el dia tierno  nos encanta , lo mejor que no lo tienes que dejar levar  ..

TRENZAS DE PAN


INGREDIENTES


  • 400 gr de harina
  • 1 yogurt natural 
  • Sal
  • 1 sobre de levadura tipo royal
  • 1 buen chorro de aceite de oliva
  • 1 taza de leche templada
PREPARACIÓN

Encendemos el horno  a 180 grados , y vamos preparando la masa mezclamos todos los ingredientes y dejamos para lo ultimo la harina con la levadura  se  la añadimos y amasamos hasta obtener una masa que podamos manejar si hiciera falta mas harina añadimos un poquito , formamos las trenzas y ponemos en una bandeja de horno con papel .y a hornear 




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Pero que pinta mas deliciosa tienen!!!! ¿Sabes? soy una super adicta aficionada al pan. Me encanta!!

    Un afectuoso saludo
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. queda muy chulo así y encima delicioso, feliz semana, bsts

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica y ademas, te ha quedado super bonita.Y seguro muy buen sabor. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan muy buenos el yogurt y la leche los hhace muy suaves bssss

      Eliminar
  4. ¡¡ Otra receta de pan que debo probar..se ve riquisimas las trenzas !!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta nati!!! Y tienen pinta de ser muy esponjosas!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan super tiernos por el yogurt y el aceite de oliva bssss

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta!!! seguro que estaban muy ricas

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm que buena pinta, genial para la merienda ;)

    ResponderEliminar
  8. Esto tengo que probarlo de verdad!! Mejor el finde, jiji
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy faciles de hacer y quedan muy buenos bssssss

      Eliminar
  9. El pan es mi asignatura pendiente!! a ver cuando me animo! Me encanta tu blog! Soy Laura de sweetadict.blogspot.com y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida laura ya te sigio un besito me alegro que te guste

      Eliminar

Publicar un comentario