BIZCOCHO RELLENO DE CABELLO DE ANGEL

Hola a tod@s hoy algo dulce vamos a hacer un bizcocho muy sencillo y lo vamos a rellenar de cabello de angel esta receta no lleva levadura así que no sube mucho pero queda muy rico .


BIZCOCHO RELLENO DE CABELLO DE ÁNGEL



INGREDIENTES


  • 3 huevos
  • 135 gr de harina
  • 90 gr de azúcar moreno
  • Mantequilla 
  • Cabello de ángel
  • Azúcar glass
  • Almendra molida
PREPARACIÓN

Separamos las claras de los huevos.
Batimos las claras a punto de nieve y añadir despacio el azúcar moreno , después las yemas y la harina .
Untamos un molde con mantequilla  vertemos la mezcla y cocemos en el horno precalentado 
Unos 15 minutos a fuego medio cuando este listo dejamos enfriar y cortamos por la mitad y rellenamos con el cabello de ángel le ponemos azúcar glas y la almendra .

Y ya tenemos un desayuno o merienda con muy poquitos ingredientes 





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Tiene q estar buenísimo! Por cierto ¿Como se haría el cabello de Angel? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compre hecho lo venden en lata y esta muy bueno en mercadona o en consum lo encuentras abrir y listo ejjjej bssss

      Eliminar
  2. ¡Qué buen bizcocho Nati! con un cafelito, una merienda estupenda. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias valla y con un chocolate jjejee bsss

      Eliminar
  3. Te ha quedado divino. Aunque confieso que odio el cabello de angel, jeje. Me ponian de pequeña, en el cole bocadillos de eso y ufff. Pero muy buena base para con alguna mermelada.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejje pues nada le ponemos chocolate o dulce de leche o mermelada a elegir bsss

      Eliminar
  4. Menuda pinta mas rica !! tiene que estar riquisimo !! vamos que esta tarde en la merienda me comia un trocito y me iba ha saber a gloria un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati! a mi el cabello de angel no me gusta demasiado, con que otro relleno podría hacerlo?? Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues le cambiamos el relleno y listo bssss

      Eliminar
  6. Nati otra vez estoy aqui !! cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito ¿ ok ? un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa ya pase un besito y gracias

      Eliminar
  7. Riquisimo relleno....te ha quedado genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pinta tiene, y bien facilito!! Me lo voy a quedar que ahora vienen un montón de cumples familiares y con este bizcocho voy a quedar como una reina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa en un momentillo esta listo bsss

      Eliminar
  9. Que rico, se ve muy esponjoso y con el cabello de angel debe estar delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el bizcocho, que el cabello de ángel me recuerda traumas infantiles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy no si hay traumas nos olvidamos del cabello de angel jejejeje le ponemos otra cosa bssss

      Eliminar
  11. Que rico. Me lo comía de una sentada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me llevo un trocico, que tiene que estar riquisimo. Besos, ah! se me olvidaba apuntarme la receta, ja ja

    ResponderEliminar
  13. No había visto un bizcocho relleno de cabello de ángel, pero me parece una idea genial!
    Delicioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que rico!!!
    Me has recordado a mi abuela!!!!!!!!!
    Te ha quedado fenomenal Nati y las fotos muy chulas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Nati, se ve divino, pero creo que yo no podría con el...me tiro por lo salado más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi marido igual es mas de salado pero de vez en cuando la golosa soy yo jejjejj bsss

      Eliminar
  16. Mmmmm que pinta tiene!!! ¿por aquí huele a primevera? Me encantan las flores ;)

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja si me encantan las flores un besito guapa

      Eliminar
  17. Jejeje te dí envidia con el cabello de ángel! YO lo elaboré pero compré el hojaldre es mucho coñazo para hacer en casa....!

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj yo es que hacerlo me da pereza bssss

      Eliminar
  18. Que pinta!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  19. Realmente lindos y deliciosos me encantan,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me ha encantado!! El próximo bizcocho ya sé de qué estará relleno xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares