BROCHETA CON ENSALADA Y SIROPE DE AGAVE


Hola a tod@s la receta de hoy  es muy sencilla de hacer como nos gustan vamos a preparar unas brochetas las cuales vamos a aprovechar que esta semana pasada recibí una muestra por parte de SUNNY VIA DE sirope de agave  es producto 100% natural se mezcla muy fácilmente y no altera los sabores hoy vamos a realizar el aliño de las brochetas con el , esta vez la hemos puesto en una teja que las usamos mucho para cuando hacemos barbacoas en ella ponemos las carnes  tenéis que probarlo quedan realmente jugosas y muy buenas la próxima receta con este producto sera dulce .

BROCHETA CON ENSALADA Y SIROPE  DE AGAVE


INGREDIENTES PARA EL ALIÑO

  • Sirope de agave
  • Limón
  • Sal
  • Pimentón picante
  • Especies para pinchos
  • Aceite de oliva
PREPARACION

Lo primero es preparar el aliño para la carne que lo tendremos 3 o 4 horas macerando .
Yo las hice con magro de cerdo que queda muy jugosa la ponemos en un bol con todos los ingredientes y unas 4 cucharadas del sirope de agave.
Cuando hayan pasado ese tiempo haremos las brochetas yo les puse pimiento y cebolla podemos ponerles las verduras que queramos cada uno a su gusto y el restante del aliño lo ponemos en un vasito y con un picel vamos pincelando en la barbacoa hasta que las tengamos listas.

La ensalada yo le puse lechuga, tomate , manzana y cebolla  por que en casa son mas de carne que de ensalada y después unas patatas asadas y listo muy sencillito
















BUEN PROVECHO



Comentarios

  1. Por favor Nati ¡¡como tienen que estar estas brochetas XD !! .... que delicia, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA LA VERDA QUE MUY SENCILLAS Y A LA BRASA TODO SABE MEJOR BSSS

      Eliminar
  2. Que ricas brochetas y en barbacoa, ummm...todo un lujo!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre que hace buen tiempo aprovechamos las brasas me encanta cocinar en leña bsss

      Eliminar
  3. Valla pincho mas rico a la barbacoa me gusta mucho la decoración.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, y no les pondría el sirope, por el azúcar, pero me las tomaba seguro, que cosa mas apetecible Nati
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se le quita y listo jejje bssssss

      Eliminar
  5. Excelente apresentação!
    Adorei!
    bjs

    ResponderEliminar
  6. ! Que buenas tienen q estar ! Genial lo de la teja ??

    ResponderEliminar
  7. Tienen que estar de comerte hasta el palo de la brocheta!!!

    ResponderEliminar
  8. Increibles Nati! Me encanta macerar las carnes y los pescados! pero no había probado este tipo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias le da un sabor diferente y quedan muy bien bsss

      Eliminar
  9. Qué cambio he notado en el blog, qué verdor y qué fresco. Y la brocheta me encanta, tiene que estar de lujo. Lo de la teja es graciosísimo. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si me aburro pronto de las cosas y las cambio gracias bsss

      Eliminar
  10. Yo quiero!!!! Y la presentación en la teja genial!! Besos Nati

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  11. Cuando haga mejor tiempo me las hago en mi casa del campo! Ricas, ricas! Y yo aconsejo el Sirope de Ágave de Naturgreen que es 100% Ecológico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada mejor q hacerlas a la brasa bsssss

      Eliminar
  12. Qué exquisitez, la presentación de lujo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra q te guste bssss

      Eliminar
  13. Quien pudiera comerse una brocheta asada en la barbacoa!! Que buena pinta, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q quedan buenas yo hago muchas cosas en el fuego vivo en el campo así q aprovecho siempre q sale buen día bssss

      Eliminar
  14. Hola Nati. Que cosas más chulas nos traes siempre. La verdad es que las brochetas me encantan, las puedes hacer de muchas maneras y con muchas salsas. Muchas graicas por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus comentarios siempre bssss

      Eliminar
  15. Encima a la brasa, y menuda presentación!

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  16. qué bueno y encima con sirope de agave que ideal para diabéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que le da un sabor muy bueno y es muy sano bssss

      Eliminar
  17. Tienen que estar buenisimas! Lo mejor que es muy fácil de hacer... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son fáciles como me gustan faciles y rápidas bsssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares