jueves, 7 de marzo de 2013

CRUASANES RELLENOS DE CHOCOLATE Y MERMELADA DE TOMATE

Hola a tod@s la receta de hoy es super sencilla para una buena merienda o un buen desayuno unos cruasanes rellenos el otro día los vi en el blog de http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/ tenéis que pasar por el tiene unas recetas muy buenas  yo lo e rellenado de pepitas de chocolate y otros de mermelada de tomate quedan buenisimos y muy fáciles de hacer aquí os dejo la receta.

CRUASANES RELLENOS DE CHOCOLATE Y MERMELADA DE TOMATE



INGREDIENTES


  • Azúcar
  • Mermelada de tomate
  • Pepitas de chocolate
  • 1 huevo
  • 1 masa de hojaldre
PREPARACIÓN

Cortamos la masa en tres tiras y de cada tira vamos cortando triangulos para formar los cruasanes en cada triangulo yo puse una cucharada de mermelada de tomate y en otros unas pepitas de chocolate de fundir los enrollamos y pintamos con huevo y espolvoreamos con azúcar metemos al horno que previamente hemos precalentado a 170 grados hasta que se doren quedan realmente buenos ..









BUEN PROVECHO



32 comentarios:

  1. Ohh!! Que bonitos te han quedado!! Están riquísimos, seguro!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaban muy ricos y muy faciles de hacer gracias guapa

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Menudo lujo de cuasanes, tiene un aspecto delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. !! Vaya vista, y yo sin desayunar.. !! xD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeej pues con estos se desayuna de miedo bsssss

      Eliminar
  4. Muy buena pinta. Tengo todos los ingredientes, pues manos a la obra, jajaja... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los de chocolate!! Un beso Nati!

    ResponderEliminar
  6. uuummmm, para la merienda.... qué ricos y qué bonitos te han quedado, feliz finde guapa, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro q te gusten bssss

      Eliminar
  7. Que ricos¡¡¡ para mi uno de cada, te quedaron muy bonitos Nati, me encantan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa los dos estaban muy ricos bssss

      Eliminar
  8. Super fáciles y rápidos.
    Te han quedado muy bonitos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ummm que ricos Nati!!
    Muy buena combinación
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa son un no parar jejej bssss

      Eliminar
  10. Fíjate qué tonta soy, Nati, que cuando leí el título de la entrada cruasanes rellenos de chocolate y mermelada de tomate, pensé: qué combinación tan arriesgada tomate y chocolate, a qué sabrá eso? (jjjajjajajaja). No te preocupes que ya lo he entendido: unos son de mermelada de tomate y otros de chocolate. Lo que hace el cansancio que ya no me da ni para leer. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja si es que el titulo creo que confunde pero unos de choco y los otros de mermelada sin mezclar jejjejej bsss

      Eliminar
  11. Umm que pinta tienen. Son ideales para una visita inesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias los tienes hechos en un momentillo bsss

      Eliminar
  12. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por avisarme ya me apunte bssss

      Eliminar
  13. Hola Nati!!
    Ummmm me encantan los croissant! o como se diga, que nunca se cómo se escriben! jajaja
    Con chocolate lo he probado, pero con tomate? Y en mermelada? que curioso! Seguro que están deliciosos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan muy ricos es mermelada de tomate pero dulce bssbsss

      Eliminar
  14. Que buenos tienen que estar! Me lo apunto!! Me encanta el blog! Te sigo y así voy cogiendo recetas! Un besito

    ResponderEliminar
  15. bienvenida ya estoy por el tuyo yo tambien un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati!! me a encantado tu blog y las recetas son ummm!!! una delicia ,me e quedado con tu blog .Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa bienvenida ya pase por el tuyo y me quede besos nos leemos

      Eliminar
  17. Que buenos, pero hay que animarse a hacer el hojaldre casero, en mi blog está paso a paso.

    Pásate por mi blog para recoger el ¡premio! http://miqueridacocinera.blogspot.com.es/

    BesaZos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej si lo hago a veces pero cuando hay prisas:)))) ahora me paso guapa bssss

      Eliminar