FILETES DE MERLUZA CON GUARNICION

Hola a tod@s hoy os traigo una receta muy sencillita de hacer y muy sanita un pescadito rebozado con una guarnicion de col , patatas , y unas setas con un poquito de bechamel a ver si os gusta


FILETES DE MERLUZA CON GUARNICIÓN



INGREDIENTES

  • Filetes de merluza sin piel ni espinas
  • Pan rallado y huevo 
  • Patatas
  • Col rizada
  • Setas al gusto
  • Bechamel
  • Aceite de oliva
  • Ajos
  • Perejil
  • Sal
PREPARACIÓN

Lo primero prepararemos la col para hacer la base os dejo el enlace donde la hicimos hace poco y queda muy buena http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/2013/02/col-y-guarnicion-de-marisco.html .

En un bol batimos un huevo y le añadimos ajos cortados y perejil un poquito de sal y metemos el pecado lo dejamos que coja los sabores y después lo pasamos por pan rallado y freimos .

Las patatas yo las hice al microondas unos 10 minutos dependiendo del tamaño luego las corte y las pase con un poquito de ajo y perejil por la sarten junto con las setas.

Despues preparamos una bechamel con un poquito de cebolla rallada se sofrie se le añaden 2 cucharadas de harina , sal y la leche la removemos bien hasta que se haga la crema y ponemos un poquito de nuez moscada.
Y después simplemente montamos como veis en la foto o bien  a gusto vuestro ..





BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. Que plato mas ricooo !!!una cena estupenda un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra q te guste bssss

      Eliminar
  2. Por favor que ricoooooooooo me encanta me lo apunto un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa te gustara es muy sencillo de hacer

      Eliminar
  3. No te imaginas lo bien que me viene esta receta. Casualmente esta mañana mi suegro me trajo una col rizada (aquí lo llamamos repollo, pero es lo mismo) del huerto. Ya sé en qué plato lo voy a usar. Me ha encantado esta propuesta para el pescado y la presentación de quedó preciosa. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me encanta q te guste un beso

      Eliminar
  4. Que bueno tiene que estar, no le falta nada, una buena idea para cenar o almozar, según gustos, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si es muy sencillito de hacer y muy rico bsss

      Eliminar
  6. Me encanta el pescado rebozado y más con esta presentación. Un beso Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por estar siempre hay bssss

      Eliminar
  7. Nati, qué delicia, me encanta cómo te quedó, una auténtica delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que bueno que tiene que estar mi niña¡¡¡¡me gusta de verdad ,besotes preciosa

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tiene una pinta estupenda!! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario