FUSILLI CON BEICON Y OLIVAS Y COLIFLOR REBOZADA

Hola a tod@s la receta de hoy sencillita me encanta cocinar pasta en casa gusta mucho y hoy la vamos a preparar con beicon y olivas esta pasta tarda un poco mas de hacer al ser mas grande pero esta muy buena y rebozaremos coliflor para terminar el plato.


FUSILLI CON BEICON Y OLIVAS Y COLIFLOR REBOZADA



INGREDIENTES


  • Pasta fusilli  ( al gusto de cada uno )
  • Beicon 5 o 6 lonchas 
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • Olivas sin hueso
  • Tomate casero
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Especies al gusto yo le puse especie para tomate y perejil
  • Coliflor
  • Huevo y pan rallado para rebozar la coliflor
PREPARACIÓN

Lo primero ponemos agua para hervir la pasta con sal y un poquito de aceite.
En una sarten pondremos un poco de aceite de oliva y trocearemos la cebolla el pimiento y sofreimos cuando este casi listo añadimos el beicon se sofrie y seguidamente el tomate la sal y las especies y dejamos que se haga la salsa cuando  tengamos la pasta lista y escurrida se la añadiremos a la salsa y removemos bien .

La coliflor simplemente la hervimos cuando este lista la escurrimos bien y pasamos por huevo batido y pan rallado y freímos quedan deliciosas  sencilla y fácil..




BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. ummm como me gusta la pasta
    que rico Nati
    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa que tengas un buen dia bss

      Eliminar
  2. Me gustan las cosas que haces porque las podríamos hacer cualquiera en nuestra casa.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me gusta hacer cosas sencillas con lo que solemos tener en la nevera facilitas besos

      Eliminar
  3. Te vengo siguiendo desde el blog de la Tauleta y me alegro mucho haberlo hecho porque así te he descubierto :D me quedo como seguidora en tu blog, no quiero perderme ninguna de tus próximas publicaciones, que seguro son tan ricas como éstos fusilli que nos muestras en ésta entrada. Nunca he comido la pasta con la coliflor, ya va siendo hora de probar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida ya te sigo besos

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Nunca he probado la col rebozada, me lo apunto ;D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy rica si te gusta la coliflor claro jejej bssss

      Eliminar
  5. Nosotros somos tambien muy de pasta...me gusta ponerla una o dos veces en semana... y la coloflor rebozada debe estar genial!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que se hace en un momento y buena besosss

      Eliminar
  6. que pintazaaaa!!!! que hambre!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado, tienen una pinta buenísima!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hoy mismo he comido pasta, unos de mis platos favoritos. Besos Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por los comentarios bsss

      Eliminar
  9. Qué delicia guapa, una combinación de sabores estupenda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Un buen plato de pasta que le gusta a casi todo el mundo! es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si miles de variedades pero todas son ricas bssss

      Eliminar
  11. Un plato supercompleto. Te quedó delicioso. Bsito

    ResponderEliminar
  12. Este plato lo haría a medias... Le quitaría la coliflor :-( Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Como te ha quedado este plato de rico !! me encanta la pasta y la coliflor. Nati muchas gracias por compartir tus recetas que son estupendas todas. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  14. Nati, me encantan los platos de pasta y este tuyo debe estar buenísimo.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares