viernes, 22 de marzo de 2013

PAELLA MIXTA

Hola a tod@s la receta de hoy arroz con que lo vamos a hacer con lo que tengamos por la nevera y que tengamos que gastar pues así ejjejjej a mi me gusta de cualquier manera esta vez tenia calabacin almejas judías verdes garrafon y alguna cosilla  mas y salio muy rico


PAELLA MIXTA



INGREDIENTES


  • 1 Calabacin
  • 2 tomates bien rojos
  • 1/2 cebolla
  • 1 ajo
  • 1 puñado de verdura para paella
  • Arroz 1 vasito por persona
  • Sal 
  • Pimentón de murcia
  • Aceite de oliva
  • Yo le puse almejas y calamares al gusto
  • Caldo de pescado o verduras el que tengamos listo
PREPARACIÓN

Lo primero ponemos la paellera al fuego con un poquito de aceite y sofreimos la cebolla el calabacin y el tomate todo cortado a trocitos a fuego lento hasta que este listo cuando lo tengamos le añadimos el ajo y seguidamente las almejas y los calamares y sofreimos bien le ponemos un poco de pimentón de murcia y removemos .
Cuando el sofrito este listo le añadiremos el caldo yo lo use de pescado  y dejaremos hervir unos 15 minutos  para que se hagan las verduras le añadimos sal y colorante  seguidamente el arroz y dejaremos que se haga unos 20 minutos apartamos del fuego y tapamos unos 5 minutitos y lista .






BUEN PROVECHO

7 comentarios:

  1. Qué buena la paella Nati! Me encanta el arroz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En esta casita a mi marido le encanta el arroz en todas sus formas, a mí también me gusta, pero no soy tan fanática. Una receta estupenda, Nati

    ResponderEliminar
  3. El arroz es genial porque con cualquier cosa siempre esta bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A nosotros en casa nos gusta la paella mixta, lo del calabacín tenemos que probarlo. Un beso Nati!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa Nati, te quedó una paella genial y muy vistosa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. SofyLeon
    Mister Huevo
    Study Moda
    Blanche´s Blog
    Esmerαlđα•
    CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA

    GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS UN BESITO

    ResponderEliminar