PIZZA DE CARNE


Hola a tod@s la receta de hoy pizza en casa nos gusta mucho así que la hacemos de muchas clases esta vez la hice de carne tenia un poquito en la  nevera y la utilize para esta receta es muy sencilla y barata de hacer os dejo el enlace masa de pizza  siempre uso esta por que la verdad que sale muy buena y de momento no cambio .

PIZZA DE CARNE





INGREDIENTES


  • Tomate casero
  • Orégano
  • Carne picada de ternera
  • Cebolla 
  • Aceite de oliva
  • Guindillas
  • 1 tomate
  • Queso rallado para pizza
PREPARACIÓN

Muy sencillita hacemos la masa os e dejado el enlace arriba cuando la tengamos lista precalentaremos el horno a 180 grados  extendemos la masa le ponemos tomaste casero extendido por toda la base.

La carne en una sarten ponemos un poquito de aceite de oliva y troceamos la cebolla no muy pequeña que se vean los trozos la sofreimos y le añadimos la carne un poquito de sal y 2 o 3 guindillas y dejamos que se haga bien  cuando la tengamos lista se la añadimos a la masa y ponemos unas rodajas de tomate natural , el queso y orégano y la metemos al horno hasta que se dore y lista 











BUEN PROVECHO











Comentarios

  1. Hola, ayer me enlazaron en un premio de Blogs, "One Lovely Blog Award", y como soy nueva en ésto no sé si existe o no... ante la duda he contestado y te he enlazado porque me gusta mucho tu blog y porque creo que se ajusta a los requisitos.
    Aquí te dejo post...http://goo.gl/1FcG9
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. !! Que rica !! ...puedo hasta olerla... jajjaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pizza mas rica !!! tiene una pinta genial.... Uuuuummm con lo que me gusta la pizza, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por tus comentarios bssss

      Eliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenidos ahora mismo voy a ver el vuestro bsss

      Eliminar
  5. Con el hambre que tengo!!!! Me lo comía pero ya, encima tengo pasión por la pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre viene bien una pizza son faciles de hacer y con cualquier cosa bsssss

      Eliminar
  6. Menuda pinta, y con lo que me gustan a mi las pizzas, esta la pruebo sin duda, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nati estupenda receta, sabrona, sana y nada complicada!! Un 10 en la cocina para ti!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Otro plato que si cogen mis hijos, no dejan ni las migas...mira que te ha salido bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa tienes razon a los niños la pizza les encanta bss

      Eliminar
  9. Mmmmm, pizza. Una receta estupenda, y tienen una pinta esas pizzas, que con la hora que es le daba un bocado ya mismo. Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias son buenas a cualquier hora y sencillas de hacer bssss

      Eliminar
  10. Uuuuuummmmm uno de mis platos favoritos!jaja A mi me encanta hacerlas y echarle lo primero que encuentro en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual q a mi lo primero que quede por la nevera pa dentro que va jejjej bssss

      Eliminar
  11. Mmmmm quien la pillara ahora sobre la mesa jejejeje, que pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa no quedaron ni las migas bssss

      Eliminar
  12. Me acabas de dar la idea para la comida de mañana. Tenía pensado hacer pizza pero dudaba de qué... así que me apunto tu receta porque menuda pinta... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. qué pizza más rica y completa Nati, me encanta!!! bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias un placer viniendo de ti bssss

      Eliminar

Publicar un comentario