PUDIN CON GALLETAS CORAL


Hola a tod@s hoy vamos a hacer algo dulce aprovechando que recibí un lote de GALLETAS CORAL muy completo y que están buenísimas vamos a ir haciendo postres con ellas el primero un pudin con los bizcochos  a quedado muy jugoso me gusta el sabor que le da  aquí os dejo el enlace de la pagina por si queréis ver los productos que tienen y el lote que recibí gracias  http://www.galletascoral.com/ 



PUDIN CON GALLETAS CORAL

INGREDIENTES

  • 4 huevos
  • 17 bizcochos king  coral
  • 4 cucharadas de azúcar 
  • 600 ml de leche
  • 3 cucharadas de azúcar para el caramelo
PREPARACIÓN

Derretiremos las tres cucharadas de azúcar en un cazo para formar el caramelo cuando lo tengamos lo vaciaremos en el molde para pudin.
Precalentamos el horno .
En un bol batimos los 4 huevos con la leche y el azúcar y añadimos los bizcochos coral para que se empapen bien cuando los tengamos listos lo añadimos al molde y metemos en el horno al baño maria a mi me tardo 35 minutos dependiendo del horno meteremos un palillo y cuando salga limpio ya estara .













BUEN PROVECHO 


Comentarios

  1. Entre esto y las torrijas que se avecinan...voy a rodar jajaj Un beso Nati, como siempre una receta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa nada luego a correr jejeje bssss

      Eliminar
  2. Ummm que rico¡¡ una presentacion preciosa Nati, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegra q te guste bsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias a ti te gusta mas lo salado verdad bsss

      Eliminar
  4. Tenía que pasarme para saber con que nos deleitabas hoy. Las redonditas antes se llamaban paciencias eran las preferidas de mi madre, por eso lo sé. Este puding de galletas le digo a mi marido que me lo haga. Soy supergolosa. Besooooos. Como siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa te gustara es muy dulce ahora les llaman mirandinas jejej bssss

      Eliminar
  5. Una receta muy rica y sencilla de preparar, te ha quedado genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias se hace en un momento y queda muy bueno bsss

      Eliminar
  6. Ala, imaginación al poder, buen invento, y fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si hay que usar todo lo q tengamos a mano y me mandaron este producto para probarlo y haremos mas cositas con las demás que por cierto están buenisimas

      Eliminar
  7. Riquisimo!!!
    Un postre sencillo y facil que con una bonita presentacion queda de lujo ;-)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias el pudin es sencillo de hacer y con estos bizcochos queda muy bueno un beso

      Eliminar
  8. Genial! Mi madre lo hizo el otro dia pero con galletas Maria. Estan bueniiiisssssiiiiimmmooo... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico el pudin lo hagas con cualquier cosa estan muy buenos bssss

      Eliminar
  9. UUUMMM que ricoooo!!! Nati tienes razon con lo que lo hagas esta delicioso,este tiene que estar super rico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno este puddin, se ve delicioso y qué estupendo lote de productos. Que los disfrutes!!
    Un saludo de Las Chachas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario