ROLLITOS DE NARANJA

Hola a tod@s hoy  lo primero es agradecer a la empresa SODA Y SALES EL VESUBIO la cual me hizo llegar un lote con su producto se usan mucho en repostería tiene dos usos uno para refresco y otro es para bollería  aparte me enviaron varias recetas y e hecho estos rollitos de naranja





INGREDIENTES
  • 1 Vaso de zumo de naranja
  • 1 vaso de aceite
  • 1 vaso de azúcar
  • 1 huevo
  • Harina la que admita la masa
  • La ralladura de una naranja
  • 2 SODAS EL VESUBIO
  • Azúcar para decorar
  • la medida del vaso equivale a 125 ml 
PREPARACIÓN


  1. Se mezclan todos los ingredientes menos la harina y las SODAS EL VESUBIO .
  2. Mezclamos las sodas con un buen puñado de harina y lo añadimos a la mezcla anterior, iremos añadiendo harina hasta formar una masa que se puede coger con las manos sin que se pegue .
  3. Formamos los rollitos y freiremos en abundante aceite, dejaremos reposar  en papel absorbente para quitar el exceso de aceite y pasaremos por azúcar, quedan realmente buenos 





BUEN PROVECHO












Comentarios

  1. Ay que rollitos o rosquillos como le decimos aqui ma ricos, tienen una pintaaaaa.... UUUMMMM DELICIOSA!!! se ven super esponjosos. Pero si es que eres una artista en la cocina XD!! un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que buenos Nati, me encanta el dulce!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos rollitos, me los llevo para la merienda :)))
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué buenos!! Si con esos ingredientes no hay excusa para no hacerla...

    Un beso Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy sencillitos y se hacen en un plis bsssss

      Eliminar
  5. Hola guapa! mira para merendar un par de ellos, si no pido tanto, son mi perdición.... que buenos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenísimos nati!! Menuda pinta tienen, la verdad es que me comía unos cuantos, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora para merendar con un cafe bsssss

      Eliminar
  7. QUE RICOS NATI¡¡¡¡¡ TE HAN QUEDADO DE 10 ,BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñete un placer viniendo de ti bsss

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Ahora me comería unooooo... Un beso y buen día :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos roscos, como deben de saber y de oler!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helena la verdad que se queda un olorcito en la cocina muy rico jejjej bssssss

      Eliminar
  10. Me encantan estas rosquillas en sartén. Seguro que te quedaron buenísimas. Mándame un par de ellas o tres. Qué ricas. Bsito

    ResponderEliminar
  11. Que ricas estas rosquillas. Mi abuela hace y estan de vicio.
    Guapa, pasate por el blog que tienes un premio para ti jjiji
    un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una receta muy de las mamis bssss

      Eliminar
  12. Hola Nati: Podrías incluir un buen lote de recetas sin gluten??? Muchas gracias de un colectivo como el celíaco que somos más numerosos de lo que parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario