SOLOMILLOS EN SALSA DE MELOCOTON

Hola a tod@s la receta de hoy sencilla de hacer con una salsa de melocotón queda muy buena solamente te tiene que gustar la mezcla de dulce con salado que da realmente bueno y ademas como guarnición le vamos a hacer unas chips de yuca aquí os dejo la receta a ver si os gusta .

SOLOMILLOS EN SALSA DE MELOCOTÓN







INGREDIENTES


  • Un rollo de solomillo
  • Pimiento verde y rojo
  • Cebolla y ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • 6 mitades de melocotón en almíbar
  • 1 yuca
PREPARACIÓN

Troceamos el solomillo en trocitos y los pasamos por la plancha hasta que se doren y reservamos.
En una sarten troceamos pimiento verde, rojo , cebolla y un ajo todo a trocitos pequeños lo pochamos a fuego lento con sal y pimienta, cuando lo tengamos casi listo trituraremos el melocotón con un poquito de almíbar y se lo añadimos al sofrito y dejamos que se haga a fuego lento  hasta que se haga una salsita no os olvidéis de probar porque el melocotón al ser tan dulce tendréis que poner un poquito mas de sal al gusto .

una vez lista la salsa servir encima de la carne.








Para hacer las chips de yuca como veis en la foto simplemente las pelamos y cortamos finitas y freimos como si fueran patatas le añadimos sal y la especie que mas nos guste y quedan un acompañamiento muy bueno el sabor es muy parecido a la patata...



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Qué fácil y rica!!! Todo un lujo de sabor seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta receta tengo que hacerla, la salsa me ha encantado pero nunca la he probado, asi que anotada queda, que es muy sencilla de hacer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa es muy sencillita si te gusta la mezcla de dulce y salado bsssss

      Eliminar
  3. Nati me voy a tu casa que me gusta mucho este menú, qué bueno!!! bsts

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta que tiene! Seguro que está buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñet me alegra que te guste bssss

      Eliminar
  5. Me encanta las frutas con las carnes y pescados!
    Te ha quedado riquísima!
    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias le dan un sabor diferente bssss

      Eliminar
  6. El pollo en salsa es fácil de hacer. Así que, para mi genial!jaja no me suele gustar mucho la mezcla de frutas con carne o pescado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es solomillo no pollo besitos guapa

      Eliminar
  7. Guapa, el solomillo me encanta y la salsa me parece una delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Menuda salsa más original y sabrosa, me parece un plato estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias es diferente pero le da un buen sabor a las carnes bsssss

      Eliminar
  9. Que buena pinta!! Con la salsita seguro que está más jugosa la carne. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta por tus comentarios bssss

      Eliminar
  10. Muy original esta salsa para el solomillo, hay un contraste de sabores muy diferentes y a la vez interesantes.
    No he probado la yuca, pero me parece un buen acompañamiento ya que se sale de lo cotidiano.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pruenba la yuca te gustara quedan super crujientes las chips bssss

      Eliminar
  11. Que buena pintaaaaaa... Y de lo mejor la pizarra presentación!!!
    Tal vez te tome prestada la idea

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me la trajo el otro dia mi marido es graciosa toda tuya la idea bsss

      Eliminar
  12. Pero que pintaaaa!! tengo invitados el domingo para comer y no sabía que iba hacer, pues creo que ya lo tengo.
    La yuca nos encanta, y la hago como tu, sal y la especie que le pongo es comino. Yo la frío en aceite de maíz, así no coge tanto aceite y se nota más el gusto a yuca.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa yo le puse pimienta de colores pero la próxima probare el comino como tu a ver q tal bsss guapa

      Eliminar
    2. Mmm!! La próxima vez haré una parte como tu.
      Por cierto, quedé estupendamente con mis invitados con este plato el domingo.
      Nos encantó
      Besos

      Eliminar
  13. Nati, por aquí me quedo de seguidora tuya y me llevo este magnífico plato que nos dejas, se ve delicioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nati esto tiene que estar de vicio tomo nota
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estaba muy bueno el contraste de lo dulce y salado me encanta bssss

      Eliminar
  15. Tiene que tener un sabor muy, muy especial. Hay que probarla. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta la combinacion de dulce y salado te encantara bssss

      Eliminar
  16. Tienen q estar riquisimos, y q original lo de los chips de yuca, la única pega..., no poder probar !! Un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariola los chips de yuca estan de vicio bssss

      Eliminar
  17. Hola guapa me parece genial ese solomillo a mi estos sabores me encantan..Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares