ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS

Hola a tod@s la receta de hoy es samisima vamos a preparar un arroz integral que recibi.
De la MARCA INT - SALIM  al ser integral lo e preparado simplememte con coliflor, pimientos y guisantes vamos un plato ideal para la dieta este arroz necesita mucha mas coccion que el normal y por eso mas agua quedo muy rico aqui os dejo la receta sencilla y barata .

ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS


INGREDIENTES PARA DOS


  • 1 taza grande de arroz INT - SALIM
  • Coliflor
  • 1 pimiento
  • Guisantes
  • 1 ajo
  • 1 tomate
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Caldo de verduras 
  • Colorante
  • 1/2 pastilla de caldo de verduras .
PREPARACION

  1. Troceamos el pimiento el tomate la coliflor y el ajo y lo ponemos a sofreir en la sarten .
  2. Cuando lo tengamos casi listo añadimos el arroz , que previamente habremos lavadoy lo dejamos que coja los sabores.
  3. cuando hayan pasado unos 5 minutos le ponemos el caldo de verduras , la 1/2 pastilla de caldo y probamos de sal  un poquito de colorante.
  4. Y lo dejamos que se haga este arroz necesita mucha mas agua y mas tiempo de coccion , yo puse una de arroz y cuatro de caldo y tardo como 45 minutos pero queda muy rico y sano .










BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Con el tiempo que nos llega, vienen muy bien recetas como esta, tiene q estar muy rico... !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Que rico, si es que con recetas así da gusto cuidarse un poco!! este frío invierno le está pasando factura a mis caderas, tomo buena nota.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a tus caderas a las mias y a las de tod@s jajajajj un besito guapa

      Eliminar
  3. Que rico Nati, es una de mis comidas favoritas, me encantan las verdura y el arroz...Hacen una combinación buenísima. Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta Nati, asi con verduritas tiene que esatr riquisimo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy sencillo de hacer y un arroz muy sano bsss

      Eliminar
  5. Hola Nati!! pero que arroz mas rico y ademas nos cuidamos,¡¡ No se puede pedir mas !!te ha quedado genial. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa me encanta que te guste bssss

      Eliminar
  6. Madre mía que colores tienen esas verduras!! Debe quedar delicioso el arroz integral con esas verduritas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy rico y sano y sencillo de hacer bsss

      Eliminar
  7. Mira qué arroz más lucido te ha quedado y con cuánto colorido! Besos

    ResponderEliminar
  8. y tan sana recera, me ha encantado lo bien que te ha quedado y los ingredientes que lleva, buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvia por tus comentarios un besito

      Eliminar
  9. Hola Nati que rico arroz y que sano, a mi en concreto me gusta mucho pero a mis hijos no tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elena en casa a mi marido tampoco le va mucho el arroz al contrario que a mi me encanta bsssss

      Eliminar
  10. Receta sabrosa y muy sana !!
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Un arroz rico y sano. Nos gusta tu propuesta. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-alto-copete-para-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario me alegra que te guste bssss

      Eliminar
  12. Hola Nati, te devuelvo la visita,
    estoy mirando este plato, que tiene tan buena pinta, es que no hay arroz a que yo me resiste. , me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola Nati ya estoy de vuelta, veo que no has parado de hacer cosas ricas, este arroz delicioso y los picantones qué pintaza!!! bsts

    ResponderEliminar
  14. Que pinta mas sabrosa tiene!! ñammm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje gracias me alegro q que te guste bsss

      Eliminar

Publicar un comentario